Lleida pide rock and roll (pt. I)

Blog: Lleida pide rock and roll (pt. I)

Las fiestas de carnaval tienen pinta de no terminar y el sábado 17 de febrero nos reclamaron por partida doble en la zona de Lleida.

La primera parada fue en Corbins, un pueblo que prometía desde el principio. Allí nos esperaban Leo y Albert de Teknowatt Sound, nuestros compis de confianza con su equipo preparado para coger la tarde con ganas.

Para hacer tiempo nos acercamos a un Plusfresc a pillar unas cervezas y ambientarnos con la batucada viendo los distintos disfraces de lxs vecinxs de Corbins. Hemos de decir que el nivel estaba bien alto: santos de calendario, Suprunaman y Arale, la colla de Frank de la Jungla y distintos climas entre muchos otros disfraces. Después, fuimos a probar con un público detrás del escenario que nos aplaudía cada vez que probábamos, ¡qué grandes! Si reaccionaban así a las pruebas el concierto les iba a encantar.

Descansamos en el camerino un rato y, llegado el momento, salimos a darlo todo con Corbins. Pronto pudimos ver a parte del público que estaba realmente enganchadx al concierto, entre ellxs un ángel, un grupo de exploradores, el mismísimo Indiana Jones y una vaca que nos pedía siempre 3 temas más.

Durante el concierto pasaron cositas. Por ejemplo Blas enredó su inear en el zapato mientras jugaba con Fran, tropezando y desmontando la petaca por completo. Fran tuvo que hacer de coche escoba después para retirar las pilas y evitar que alguien resbalase.

Algún cortocircuito de los que ya hemos hablado antes se hizo notar, saltando alguna canción, moviendo algún tono de sitio… ¡pero por otro lado también estrenamos uno de nuestros nuevos medleys! Creemos que cayó en gracia ya que un grupo de asistentes echó la valla abajo con ellxs encima.

Pero, de todas todas, fue un conciertazo. Hasta para el explorador que pedía insistientemente un tema de AC/DC. Tardó pero acabó llegando, compañero.

Después del concierto fuimos al camerino a cenar unos bocadillos de fuet y longaniza y a mentalizarnos de que la noche no hacía más que empezar… Todo eso mientras algunos vecinos despistados se creían que era el baño y se ponía a charlar con nosotros.

Corbins, ojalá volver pronto por allí, fuisteis una grata sorpresa 🙂

Foto de segueixlafesta.cat