Poniendo de nuestra parte a un «Music Show»
22 septiembre, 2025

El 20 de septiembre Sant Pere de Sallavinera se preparaba para albergar de nuevo a Ready to Rock para su Festa Major.
Tuvimos la gran suerte de coincidir con nuestros amigos de Teknowatt Albert, Xavi (¡un maestro de las luces!) y nuestro querido Jordi, que nos haría de técnico sí o sí.
Mientras se desinflaban los castillos hinchables y nos comíamos un trozo de coca con chocolate fuimos montando y probamos en un tiempo record. Jordi nos tiene por la mano, ¡cómo sonaba aquello! El Music Show estaba a punto de comenzar, por lo que fuimos a cenar para tener esa parte cubierta. Ensaladas y butifarra para coger fuerzas con un cafecito de postre que nos ayudó a contemplar las últimas actuaciones del Music Show (en el que el año pasado tocó Rammstein).
Nos estuvimos volviendo locos para encontrar el camerino. Acabamos en el ayuntamiento entrando en despachos que no tocaban intentando encontrar nuestra sala, hasta que finalmente nos guiaron a una puerta cerrada que, por suerte, nos abrieron antes de empezar para poder cambiarnos. El Escape Room al revés.
El bolo estuvo guapísimo. Xavi se curró unas luces espectaculares que hicieron que el show se luciese aún más. Aunque, eso sí, el público parecía escéptico. Acababa de salir del Music Show y se les veía desconectados. Pablo sudó la gota gorda levantando el ánimo del personal… y lo consiguió. A partir de ahí el concierto no hizo más que crecer.
Estamos muy a tope con la juventud que lo peta con los temas, sobretodo en español. Al final será verdad que no está todo perdido.
Sant Pere, ¡un placer cubrir este Music Show un año más! Con gente como vosotrxs, mola.
