De boda en La Taba en el Penedés

Blog: De boda en La Taba en el Penedés

Con la resaca musical del Ensorra’t nos disponíamos a desplegar toda nuestra energía en la boda de Laura y Sergi. Ellxs ya nos habían visto antes y con dos conciertos fue suficiente para saber que nos querían en su boda.

Contando que llegamos de Blanes alrededor de las 7 de la mañana ir a probar por la mañana para no molestar por la tarde no era una opción. Iba a ser una de esas tardes en que Ready to Rock iba a demostrar de lo que era capaz debido a su experiencia y a un Fran ya curtido en sonorizarnos en conciertos así.

Así que llegamos a las 16:30, montamos e hicimos un check para ver que todo iba sobre ruedas. Como tenemos sesiones guardadas de eventos similares las cogimos de base y así pudimos confiar en no probar.

Tuvimos un ratito en el que decidimos tomarnos unas cervezas y hablar del grupo hasta que llegase la hora de tocar. Eso sí, antes nos pusimos las camisas para no desentonar en el ambiente nupcial. Podíamos ver que con la salida de los platos se iban encadenando temazos de rock, una muy buena señal para lo que sería el concierto.

Después de eso nos llegó el aviso: después de sonar Clapton para el baile era nuestro turno. Preparados en nuestro rinconcito empezamos la actuación. El público se repartía en distintos grupos: los que bailaban y todo valía, los entendidos que pedían temas más sibaritas pese a disfrutar el mainstream, los curiosos que nos observaban desde lo lejos y los hiperactivos. Era divertido ver los distintos contrastes.

¿Menciones especiales? Nuestro compañero que nos hacía corazones mientras pasaba de un lado al otro a toda velocidad. Incluso nos trajo un cargamento de birra para que la sed no parase el concierto, ¡gracias! Y tampoco podemos pasar por alto el momento en que la novia dio un microfonazo involuntario en la boca a Blas mientras tocábamos «Killing in the Name». Menos mal que les gustó el concierto, que sinó…

Para terminar lxs novixs se subieron a cantar «Highway to Hell» a todo pulmón y con eso dábamos paso al DJ mientras lxs invitadxs nos saludaban e invitaban a tomar algo con ellxs. ¡Muchas gracias por vuestro trato! Nos encanta compartir con vosotros unos momentos tras los conciertos.

Laura y Sergi, ¡sed muy felices y que el rock os acompañe!