Conciertos intercomarcales (pt II)

Blog: Conciertos intercomarcales (pt II)

Como si fuese una escena de Reservoir Dogs, con la furgoneta cargada y con el uniforme de Ready fuimos directos a Cunit, la Xarel·lada nos esperaba.

Llegamos un poquito más tarde de las 23, la carretera es imprevisible, pero allí nos esperaban Jose y Enric con las puertas abiertas y todo preparado para montar deprisa y hacer un pequeño check antes de comenzar el bolo.

Mareamos un poco al DJ que estaba pinchando mientras acabamos los preparativos, pusimos la intro y salimos con todo para dar un segundo asalto más que digno.

Los primeros temas fueron un poco caos. Empezar sin probar tiene esos pequeños disgustos, como que el monitor de Pablo te pegue en la cara y no te deje oír nada más, pero nuestro Chincheta estaba ahí para solucionar estas cositas sobre la marcha sin que el público notase nada, la magia de la música, amigxs.

¿Menciones especiales? El hombre que lo dio todo en el muro del paseo marítimo como si fuese un podio. Ni la Pacha ha visto tanta energía en sus tarimas, muy jefe.

También esas primeras filas que no paraban de bailar y cantar, que se acercaban en los temas que menos reconocía el resto y aprobaban a pleno grito, los pajaritos de Flying Free… la verdad es que había un ambientazo.

Y, ¿cómo decía el dicho? Que si lo bueno, breve, dos veces bueno, pues entonces el concierto de Ready to Rock en la Xixarel·lada fue impresionante, porque no mucho después de empezar nos comunicaron que teníamos que ir acabando porque no tenían permiso para hacer ruido tan tarde.

Fue un poco anticlimático, el momento en que el público estaba en lo más alto nos tuvimos que despedir, de forma apresurada, pero así hemos abierto boca para petarlo aún más en la próxima.

Agradecer a Centaño que nos trajo unas pizzas para que pudiéramos cenar después del concierto (recordad que veníamos directos de Barcelona y estábamos famélicos) y se preocupó por nosotros desde mucho antes de comenzar el bolo.

Agradecer la oportunidad de participar en este evento, mandar un abrazo enorme a los Big Mouthers y desearles que puedan recuperar su actividad cuanto antes.

Cunit, ¿nos volveremos a ver? Nosotros estaríamos encantados ;).