Celebrar el cumpleaños más rockero imaginable

Blog: Celebrar el cumpleaños más rockero imaginable

El sábado 21 de septiembre fue el cumpleaños de Mónica, y quiso celebrarlo con los Ready to Rock.

La verdad es que todo empezaba “con mal pie”. El día amaneció lluvioso y la localización del concierto pasaba por una riera, por lo que la cancelación del evento no parecía descabellada.

Por suerte la mañana dio tregua y pudimos llegar a la masía, en cuya cochera iba a celebrarse el cumpleaños más rockero imaginable.

La acústica era tremenda (por mensajes que hemos recibido posteriormente, llegaba a escucharse a masías de distancia) y a la que empezaba a llegar gente nos íbamos acercando al escenario, preparando los instrumentos y mentalizándonos de que lo que iba a ocurrir en esa pequeña masía iba a ser un festival.

Tenemos que mencionarlo, no puede ser de otra forma. Allí estaba, camiseta de Ready to Rock incluida, nuestro amigo Jerry, para el cual tocamos en su cumpleaños. Por el momento hemos hecho dos cumpleaños y en los dos ha estado Jerry, ¿será nuestro amuleto? El día que nos falte en un cumpleaños notaremos su falta, y es que algo se ha oído por ahí de un “quinto Ready”

Y viniendo de este grupo de amigos qué podíamos esperar. Bailes apoteósicos, coros a todo volumen, saltos y una energía inagotable. De principio a fin, escurriendo el repertorio y pidiendo más, consiguiendo que nos saquemos de la manga temas que ni siquiera habíamos preparado para desgracia de la vejiga de Fran, que tuvo que abandonar el escenario antes del bis para una descarga de emergencia. No era de extrañar, ¡aún no habíamos abierto las cervezas que teníamos en el escenario y ya nos llegaba otra! Gracias por vuestra atención chicxs.

Tras el concierto nos invitaron a comer arroz con ellos, hicimos un poco de sobremesa, un café, postres y fuimos recogiendo ya que este fin de semana también hemos hecho dos conciertos con apenas horas de diferencia entre ellos. En casa somos los últimos en acostarnos y los primeros en levantarnos.

Mónica y compañía, tocar para vosotrxs es un lujo. Un público entregado, cercano y generoso. No podemos sentirnos más a gusto, nos divertimos y disfrutamos del concierto tanto como vosotros.

¡Nos vemos pronto y muchas felicidades!