Quien no salía a la pista se subía a la silla a bailar

Blog: Quien no salía a la pista se subía a la silla a bailar

El domingo 4 participamos en una celebración muy especial, el 45 cumpleaños de Jerry, para quien fuimos el regalo.

Sus amigos habían preparado una comida sorpresa en Pins Platja de Vilafortuny y el pobre no sabía nada, cuando llegó y vio a todxs sus amigxs junto a los Ready no se lo podía creer.

Aquello fue un auténtico festival, la gente alrededor quedaba estupefacta por el ambiente que habían creado en esa zona del restaurante lxs asistentes al cumpleaños, y es que tuvimos que hacer un parón de diez minutos para que pudiesen sacar la fideuá y comer, sino no había quien los sentara.

Aunque la tranquilidad duró poco, al aparecer Ready de nuevo en el escenario nadie podía parar sentado en su silla, quien no salía a la pista se subía a la silla a bailar. Creemos que nadie se acabó el plato… y de ser así lo engulló para poder seguir cantando.

Al ser el cumpleaños de Jerry le ofrecimos el honor de cantar algunos temas con nosotros y, con una actitud envidiable, se aferró al micro y las cantó hasta el final, ¡sí señor!

Todo esto ocurría mientras gente que caminaba por la calle se apegaba a la valla y nos grababa asombrados, algunos bañistas sincronizaban sus chapuzones con la música, clientes acababan con las existencias de cerveza y el socorrista no podía parar de seguir el ritmo con las manos y los pies, tenía un ojo en la piscina y el otro en el rock n’ roll.

Fue maravilloso participar en este evento y disfrutar con todxs vosotrxs en el día de Jerry.

Y agradeceros el platazo de fideuá al terminar el concierto… ¡estábamos famélicos!

¡Por otros 45 años llenos de rock n’ roll!