Un gran domingo en el Wind Cambrils

Blog: Un gran domingo en el Wind Cambrils

¿Que qué ha pasado este domingo 21 en el Wind Cambrils? Pues nosotros aún no lo sabemos del cierto, sólo podemos decir que fue INCREIBLE.

Ya durante las pruebas de sonido había quien no podía dejar de bailar… si ya tenían esas ganas de Ready cortando cada 20 segundos de canción cuando tocáramos una entera iba a haber desmayos.

Antes de comenzar la playa se iba llenando por encima de sus posibilidades, no descartamos que alguien nos viese desde el mar. Así que, tras una entrevista pre-concierto, ocupamos nuestro lugar en el escenario y empieza la cosa.

Hacer mención especial a Leyre Giménez, que después de la entrevista estuvo sacando nuestro lado bueno y el no tan bueno durante la actuación con su cámara, que sólo soltaba cuando la música la imbuía y no podía hacer más que bailar, ¡muchas gracias!

Nos sentíamos como Metallica dando un concierto, rodeados por todos los flancos. A veces nos olvidábamos y dábamos vueltas sobre nosotros mismos intentando que nadie se quedase sin su guiño por parte de los integrantes de la banda

Que el escenario estuviese así planteado hizo que Dani se sintiese acompañado. Siempre le toca estar detrás, pues en Wind también estaba delante.

Y si la última vez fue el ampli de Pablo que recogía psicofonías esta vez le tocó a Dani, que tuvo un pequeño problema técnico con el bombo, que tuvimos que sustituir en pleno bolo. El resto de la banda ya lleva amuletos y el número de un curandero en la agenda por si las moscas, con la maldición de los apagones teníamos suficiente.

¿Y el público? ¡Menudo público! A tope desde el primer tema. Será Cambrils, será el mar, pero es la segunda vez que Ready se acerca a la playa a dar un concierto y cada vez es más y más bestial.

Tantas generaciones juntas todas disfrutando del rock… fue espectacular, nos hicisteis sentir como en casa. Quizá influyó que se acabara el agua y sólo nos servían cervezas… quién sabe si ahí residen nuestros poderes, pero esa sensación aún nos dura un día después de la actuación.

Sólo podemos decir que lo pasamos en grande, fue de película, y siguiendo la estela cinéfila aseguramos que “Lo que el Wind se llevó” fue un conciertazo con un ambiente insuperable que tardaremos en olvidar la banda, lxs veteranxs y habituales de nuestros conciertos y la cantidad de caras nuevas que nos mostraron su aprobación.

Fue un auténtico placer, esperamos volver pronto, muchas gracias a todxs.