BLOG

Volviendo al barro en Salou

30 septiembre, 2024

21 de septiembre y Ready to Rock se embarca en uno de esos findes pasados por agua. Primera parada: cumpleaños de Mar.

Por suerte esta vez la riada fue antes de que Ready fuese a tocar, por lo que, después de quedar atrapados, los organizadores decidieron cambiar la ubicación a un hotel en Salou, precisamente en el Hotel Vila Romana. El camino hasta allí tampoco era alentador, ya que la carretera estaba llena de cañas y otras cosas arrastradas por la corriente, y conocemos Salou cuando llueve…

En breve comenzó el montaje a ras de suelo, como en los viejos tiempos, mientras que uno de nuestros compañeros se olvidó parte del equipo y tuvo que ir a buscarlo. ¡Suerte que nos pasó cerca de casa! Además a nuestra mesa de sonido le dio por no funcionar correctamente. Hemos perdido la práctica.

Los encargados del cátering nos acercaban una carne a la brasa exquisita y, sufriendo la acústica de la sala, comenzamos el concierto.

El concierto fue sufrido, la batería se colaba por todos lados y alguno de nosotros tuvo que tocar sin monitor para intentar entender algo. Por suerte los asistentes estaban tan animados que pudimos dejar los problemillas técnicos a un lado para poder disfrutar con ellxs. La energía que desbordaban era envidiable, fue una auténtica fiesta.

Destacar un momento hooligan en el que la gente pedía Seven Nation Army a todo lo que les daba el pulmón. Además el DJ la empezó a pinchar de fondo y acabó con Blas tocando el famoso riff de guitarra en su bajo para calmar un poco la sed de «lolololos».

Después del concierto recogimos a toda prisa porque venía el segundo round de la noche, si la lluvia lo permitía…

Mar, ¡mil gracias por contar con nosotros para una día tan señalado! Seguid rockeando como hasta ahora 😉

Compartir publicación

OTRAS PUBLICACIONES DEL BLOG