Batallar el frío con buena música en Salou

Blog: Batallar el frío con buena música en Salou

“Batman Vuelve”, “Aliens, el regreso”, “El retorno de las brujas”… hasta Terminator hizo famoso su “volveré”, así que no era de extrañar que Ready to Rock subiese a la tarima del Bar Zeppelin de Salou una vez más antes de terminar el año.

Aunque esta vez fue más bien como “El regreso de los muertos vivientes” ya que Pablo venía de estar enfermo una semana, hecho que nos hizo cancelar una actuación el día anterior.

Así que, con sumo cuidado, nos disponíamos a dar la última nota en el templo del rock de Salou, al cual le teníamos ganas de la vez anterior.

Temíamos que volviera el efecto sauna vivido en entregas anteriores de Ready en Zeppelin, y más teniendo en cuenta el delicado estado de salud de Pablo, así que actuamos en consecuencia evitando el aire acondicionado sobre las tablas y Blas decidió eliminar todo rastro de pelo sobre la cabeza para evitar el calor. Esta vez no hizo, la anticipación se anticipó a la banda.

Con unas buenas pizzas encima para coger fuerzas tras la prueba de sonido al dedillo de Alex, llegamos al templo y nos preparamos para la noche de rock que se avecinaba. La sala estaba abarrotada y llegar al camerino para cambiarnos empezaba a resultar complicado, ¡gracias por sacar ratitos para hablar con nosotros y comentarnos cosas! Apreciamos mucho el feedback.

Algunxs asistentes de la noche nos esperaban el día anterior y al no poder ser se desplazaron a Salou a disfrutar de los clásicos del rock de todas las épocas con nosotros, ¡lo apreciamos mucho chicxs! 😉

Sobre el concierto… ¡una pasada! Siempre acompañándonos con vuestros coreos y lxs valientes que se atrevían a bailar… ¡alguno incluso se atrevió a tocar el bajo en ocasiones! Batallar el frío con buena música es buena idea una noche de invierno.

Aún nos falta adecuarnos al equipo del Zeppelin, a veces las cosas no salían del todo como debían, quizá nos hace falta volver en otra ocasión para una nueva dosis de rock y acabar de hacernos a ello. 

¿Qué os parece? “¿Volveremos?”