Sant Jordi de boda y Rock

Blog: Sant Jordi de boda y Rock

Este Sant Jordi, además de un libro y una rosa, ¡podías regalar Ready to Rock para el evento que quisieras! Y esta vez estuvimos en la boda de Pep y Anna en la masía La Florida.

Hemos de decir que el día se antojaba extraño, engañándonos con un aspecto soleado para romper a llover en varias ocasiones y siendo la pesadilla de un Blas cuya ropa de abrigo no era precisamente elegante para una boda y que acabaría tocando con gorro entre tiriteos.

Como la previsión del tiempo era regulera acabamos montando a cubierto (que no en interior) bajo una enorme carpa en la que pronto tendríamos todo listo para una prueba de sonido un tanto peculiar. Para ese concierto íbamos a tocar sin amplificadores para ahorrar tiempo de desmontaje ya que más tarde teníamos otro concierto y, qué deciros, ¡Fran es un crack e hizo que no se notase apenas cambio en nuestro sonido!

Cuando todo estaba bajo control empezó a llover más que nunca y nos percatamos de una cosa, habíamos montado en bajada y el agua empezó a crear una piscina bajo los pies de Dani, que pronto se expandiría hasta el resto de fundas y aparatos allí colocados. La lucha contra el barro fue feroz, pero salimos victoriosos.

Una vez lxs novixs se acercaron a la pista de baile con sus Vans rojas comenzó a sonar Sinatra por los altavoces, que viraría hasta un Are You Gonna Be My Girl que la banda reemprendió comenzando así el concierto. Un concierto en el que nuestros mayores nos demostraron una vez más que llevan la marcha en la sangre, ¡levantaron los ánimos de todxs lxs presentes! Tema que no sabían lo bailaban y sino lo cantaban a pleno pulmón. La verdad es que quedamos encantados y parece que lxs novixs también. Tras una foto finish recogimos y nos pusimos rumbo a la segunda actuación de la noche, pero esa es otra historia…

Anna, Pep, ¡que seáis muy felices y gracias por confiar en nosotros para el día más importante de vuestras vidas!