San Juan en la Boscana

Blog: San Juan en la Boscana

El pasado San Juan volvimos a Bellvís, lugar en el que hicimos una de nuestras primeras bodas. Esta vez estaríamos en el enlace de Ángel y Miracle.

La verdad que teniendo en cuenta el nombre de la pareja fue un acto divino que aquella tarde pudiéramos tocar, ya que nuestro queridísimo Dani había enfermado y no podía dar el concierto.

¿Un acústico? ¿Cancelamos y buscamos otra banda? ¿Buscamos a otro batería? Nuestro Jose se estuvo tirando de los pelos hasta que dio con Guillem Arnau que se atrevió a aprenderse nuestro repertorio en algo menos de 10 horas.

En poco rato los Ready estábamos entre los olivos montando para el aperitivo rockero que se iba a dar esa tarde en compañía de mosquitos y, habiendo probado, nos fuimos al pueblo a comer unos bocatas, unas bravas y tomar un refrigerio.

Con el tiempo un poco nublado nos preparamos para la salida de lxs novixs, que aparecieron entre pirotecnia al ritmo de Livin’ on a Prayer. El concierto comenzaba por todo lo alto.

Hemos de decir que Guillem fue todo un campeón. Para tener los temas “oídos” el bolo fue como la seda y, como siempre, los más veteranos del evento vinieron a felicitarnos por cómo tocábamos las canciones que sonaban en su juventud. Siempre lo petan, son increíbles.

Pero bueno, mencionar también a ese grupito que se arrancó del jamoncito para disfrutar de nuestros temas, ¡eso sí que tiene mérito! Mucho, porque probamos el “jamoncito” en cuestión y estaba riquísimo.

Desde aquí agradecer a Guillem Arnau el esfuerzo de aprenderse nuestro repertorio y echarnos una mano, ¡eres grande!

Fue un placer amenizar vuestro aperitivo, ¡que seáis muy felices!