Salomó’n’Roll

Blog: Salomó’n’Roll

El 19 de agosto dimos el pistoletazo de salida musical de las fiestas de Salomó junto a nuestros compañeros de La Prole Band.

Surcando las curvas de su carretera llegamos al pueblo donde nos esperaba nuestro amigo Chincheta que se ocuparía de la parte técnica. Ya nos conocemos, por lo que las pruebas fueron rápidas y provechosas, ¡se oía atronador! Unas pruebas que pudo presenciar Ona bajo la mirada orgullosa de su papi batería.

Después de eso nos fuimos a comer unos bocadillos y platos combinados que acompañaríamos con unos chupitos para entrar en calor. Frío y chaquetas en pleno agosto.

Se acercaba la hora y nos preparamos para salir a escena como cada noche. Más de dos horas de temas de todas las épocas que hacía bailar y cantar a un Salomó en el que, entre sus habitantes, encontramos también algunas caras conocidas que nos siguen cuando tienen ocasión.

Mención especial a un chico que no paró de corear y seguir el ritmo con su cuerpo canción tras canción, ¡todo un héroe! No menos héroes ese grupo de chicos que nos trajeron agua, ¡muy agradecidos!

Después empezó el concierto de La Prole para rematar la faena… y la correa de la guitarra de Marc. Nada que no pueda arreglar la Telecaster de Pablo, con la que pudo acabar el concierto sin más problemas.

Salomó, ¡esperamos que sea la primera de muchas!