Riudecols reviu el Poli

Blog: Riudecols reviu el Poli

Nuestra siguiente parada de la gira “¿Dónde estabas entonces?” era Riudecols, celebrando el “Reviu el Poli” en el mismísimo polideportivo.

Dani seguía con los entresijos de su reciente paternidad por lo que volvió a sonar el teléfono de Boby para un nuevo concierto de Ready to Rock, aunque esta vez se fue triste porque, pese a tener la piscina al lado, no íbamos a poder bañarnos como es tradición.

Las pruebas fueron ligeras, por suerte a la sombra, y la noche prometía. Para todos menos para el señor que objetaba que los golpes de bombo le iban a parar el corazón. Nada grave, todos sabemos que luego suena la Creedence y no dejan un hueco libre en la pista.

Después de la prueba fuimos en busca del restaurante, en singular. Caminamos por el pueblo y sus habitantes nos aconsejaban subir a “La Sala”, en mitad de Riudecols, si queríamos comer algo porque no había nada más abierto.

Justo abrían la cocina e íbamos justos de tiempo así que pedimos unas bravas y croquetas para hacer tiempo seguido de unos bocatas para recobrar la energía necesaria para un buen concierto de rock.

Llegada la hora y con nuestras camisas preparadas empezamos el concierto. No sin antes un chupitazo de orujo para celebrar el recientemente pasado cumple de Boby, este chico es un sol.

A medida que avanzaba la noche las mesas de la cena popular se iban vaciando y la pista se iba llenando en un concierto que, por fin, no tuvo ningún fallo técnico. Nuestros amplis, pedaleras e instrumentos por fin están rodados y preparados para darlo todo.

Esa noche era especial. Nuestro cantante Pablo cumplía 30 años y así lo hicieron notar sus amigxs que trajeron una pancarta enorme y una corbata de cumpleañero de la que huía como si fuese una avispa. ¡Felicidades Pablo! No todos los días se llega a la treintena.

Y, dejando paso a Sixtus, nos despedimos de Riudecols y de esa noche musical en la que Boby volvió a echarnos una mano con nuestro repertorio.

La semana que viene vuelve nuestro Dani así que… are you ready for Ready to Rock?