Rematando un finde de conciertos
18 agosto, 2024

Bellvei contaba con Ready to Rock para su fiesta mayor el 17 de agosto.
Siguiendo la tónica de la semana tocábamos a las 2:15h de la mañana, por lo que pudimos disfrutar del día hasta que llegase la hora de dormir, que se convertía en la hora de ir a currar.
Una vez allí estaba la orquesta Yo Suspendí EGB dando un buen repaso a temas de todos los tiempos y de todos los géneros, por lo que descargamos como pudimos y aparcamos en el hueco libre que encontramos por todo el pueblo. Esa noche nos acompañaba Jordi a los mandos y Fase 3 se preocuparía de que todo fuese sobre ruedas.
Cuando lxs compañerxs de Yo Suspendí EGB acabaron, comenzó el cambio de escenario y el check para ver si todo llegaba correctamente a mesa. Aunque pasó un buen rato, el público se mantenía expectante. Aquello tenía muy buena pinta.
Ahora, con todo probado, salimos al ruedo.
Continuamos con la buena racha de Ready, el público estuvo sublime. Gente de todas las edades dándolo todo desde el principio, aunque para algunos las canciones no durasen lo suficiente. Cantar, bailar, agolparse contra la valla y un aluvión de peticiones de púa y pegatinas fueron los puntos álgidos del concierto. Eso y que la emoción que le daba Pablo hizo que petase uno de sus cables, suerte que nuestros compis de Fase 3 estaban ahí para solucionar el entuerto.
Bellvei, una sorpresa más para terminar un fin de semana de lujo. ¿Repetimos?
