Ready to Fashion
13 julio, 2025

El 28 de julio estuvimos en el Eno-Fashion Fest en Sant Marçal.
Porque la semana anterior estuvimos en el Camping La Gavina, sino este concierto se llevaba el premio al más caluroso del año. Fuimos a probar a primeras horas de la tarde y el calor era simplemente insoportable. Estuvimos montando y probando evitando derretirnos mientras los pavos que estaban en un corral detrás de nosotros se acordaban de toda nuestra familia hasta dejarlo todo preparado y ponernos a lo que de verdad importaba, beber vino.
Para la ocasión nos acicalamos un poco y sacamos a relucir nuestras mejores galas. Nunca vais a ver a los Ready tan guapos como esa tarde, lo prometemos. Acompañando el vino con queso de Maó y una secallona riquísima cogimos fuerzas para ver el desfile de moda que daba sentido al festival. Cenamos un miguelito, asistimos a la entrega de premios a mejores outfits y nos preparamos para salir a escena.
Hemos de decir que salimos un tanto preocupados. Nos pudieron los prejuicios y pensamos que nuestro repertorio sería algo duro para un ambiente tan distinguido… ¡nada que ver! La gente lo dio todo con nosotrxs desde que empezaron los primeros acordes de Bienvenidos.
La noche empezó bastante divertida ya que los monitores no funcionaban durante el primer medley. Tuvimos que tocar a pelo hasta que se solucionó el problema, ¡por si no habíamos sudado suficiente con el calor que hacía! Otra máxima de la noche fueron los bichos, que no dejaban de atacarnos y no se marchaban a golpes ni a soplidos. Parece que en Sant Marçal a los bichos les mola el rock and roll.
Pablo estaba tan nervioso que rompió cuerda poco después de empezar y es que fue abrumador ver la acogida que tuvimos en el Eno-Fashion Fest.
¡Fue un placer compartir el día en un evento tan especial! Por muchos «fest» más :).
