Sentirnos como si hubiésemos estado siempre allí

Blog: Sentirnos como si hubiésemos estado siempre allí

El sábado día 11 nos estrenamos tanto en local como en ciudad. Estuvimos en el Fito Bar de Coma-Ruga.

Los nervios estaban a flor de piel, zona nueva, público nuevo… había mucha expectación y motivación con este concierto ya que llevábamos mucho tiempo intentando conseguir una fecha. En aquellos tiempos uno de nuestro miembros aún se dedicaba a otros quehaceres sobre los escenarios, soñando con dejar el contacto y poder aparecer allí acompañado de Ready to Rock.

Desde el minuto 1 nos sentimos como en casa, un lugar muy acogedor con Fran y Rodolfo al mando, que nos ofrecieron un trato muy cercano y cordial de principio a fin.

La prueba de sonido confirmaba que esa noche iba a ser una gran fiesta y fuimos a cenar unas pizzas (¡menudas pizzas!) a un hotel cercano, viejo conocido de uno de nuestros miembros. Acompañados de un buen vino y una apacible conversación, nos enfundamos las camisas y nos preparamos para la prueba de fuego.

El local se llenaba por momentos y el público cada vez se acercaba más, hasta el punto que no cabía un alfiler en la sala, ¡se cantaron prácticamente todas las canciones! No salíamos de nuestro asombro, al poco tiempo estábamos rodeados de un público que nos trataba como si hubiésemos estado siempre allí, ya formábamos parte del bar de copas.

Cabe destacar que si Ready no va a las bodas a tocar… ¡son las bodas las que vienen a Ready! Y es que de repente tuvimos a una pareja de recién casados y varios invitados dándolo todo con nosotros en el Fito Bar, que, tema que interpretábamos, tema que era recibido con los brazos abiertos.

Fue espectacular, nos llevamos una muy buena experiencia (¡y otra fecha para agosto! Atentxs aquellxs que os lo habéis perdido), una noche difícil de olvidar.

Gracias, Fran y Rodolfo, y a todo el público asistente, si disfrutasteis la mitad de lo que lo hicimos nosotros quedamos más que satisfechos.