Pogos en una boda

Blog: Pogos en una boda

Era 9 de septiembre y en el Mas de Santa Creu de Riudoms se iba a celebrar la boda de Ivana y José, una boda en la que quizá acabábamos nosotros más sorprendidos que ellxs.

Fuimos a media tarde a montar y probar para no dar mucho tormento al resto de trabajadores del evento y Fran, después de mucho tiempo relajado en su puesto de técnico, tuvo que lidiar con un sonido de palomitas en los altavoces. Qué tiempos aquellos en que Ready lidiaba con sus problemas técnicos…

Una vez montado dejamos el recinto acompañado de un saxo y decidimos ir a Riudoms a tomarnos algo, cenar y hablar de los meses de trabajo que nos depara en la sombra. ¡Que no nos veáis dando bolos no significa que no tengamos curro preparando sorpresas para la temporada 2024!

Hamburguesas y frankfurts nos quitaban el hambre de tanto pensar en nuevos temas y nombres de gira. ¿Cómo veis el de «El Bajista es Calvo Tour»? Pues así está el nivel.

Volviendo al mas no se veía un pimiento, tanto que nos asustamos mucho al ver en la oscuridad a una chica parada por el camino. Por suerte, caímos en que la de la leyenda está en una curva y ésta estaba en una recta, por lo que no había nada que temer. Esperamos a que Fran fuese al baño por decimoquinta vez mientras oíamos un «Pasapalabra» personalizado y dio comienzo el rock and roll.

Al principio la timidez se apoderaba de la pista de baile. Algunxs curiosxs cantaban con nosotros, bailaban country, nos miraban maravillados o los más peques emulaban la pegada de nuestro Dani. Vimos incluso algún directo de instagram y hasta nos hicieron fotos instantáneas. Fue cuestión de tiempo que la gente se fuese acercando cada vez más, apartando a lxs más estáticxs para abrirse paso y cantar con una pasión desmedida hasta terminar descamisados.

Pero esto no era nada. Cuando empezaron los temas más punkys los pogos se abrieron paso. Había más cubata en las camisas que en los vasos, fue uno de los momentos más divertidos que recordamos en una boda. Veíamos a Jose, el novio, con mares de sudor como ningún otro novio en uno de nuestros conciertos de boda.

Pero había hueco para todo ya que, a modo de encerrona, les dedicamos un medley de rock and roll para un baile nupcial. En definitiva, no hubo tregua.

Ivana y José, fue todo un placer tocar en vuestra boda. Reímos, bebimos y disfrutamos muchísimo. ¡Que seáis muy felices!