Parc Samá & Roll

Blog: Parc Samá & Roll

El 8 de octubre asistimos a la boda que buscaban una buena dosis de rock para su aperitivo.

Llegamos bastante temprano, esquivando pavos reales mientras los trabajadores aún montaban la carpa que nos separarían de las inclemencias del tiempo, ya que la lluvia sería una constante esa mañana. Nuestros guitarras probaron nuevos métodos para cargar menos peso y dar un salto cualitativo en su sonido y comenzamos nuestra siguiente batalla: buscar un sitio en el que comer.

De camino a Montbrió pasamos varios restaurantes cerrados hasta que llegamos a un garaje reconvertido en restaurante donde nos comimos unas pizzas y kebabs bien frescos al son de la lluvia.

Con las pilas repuestas volvimos al Parc Samà donde Esther nos imprimió los setlist que Blas se había vuelto a olvidar. 

Lxs asistentes a la boda se iban agolpando bajo la carpa cuando el DJ pinchó “Highway to Hell” para que lxs novixs hicieran su entrada triunfal para, acto seguido, empezar Ready to Rock echando toda la carne al asador.

Normalmente los aperitivos son actuaciones tranquilas en las que el público está conversando y comiendo, pero en este caso fue una locura. Un chico vino a preguntarnos qué íbamos a tocar, pero no se refería al género músical, sino a rock de qué década en particular. Ahí nos dimos cuenta de que había nivel y nadie iba a quedar indiferente.

Pese a que el repertorio estaba bien cerrado escuchábamos a la gente:

-¡Tocad la Creedence!

Pues Ready toca la Creedence.

-¡Una de Platero!

Pues Ready toca una de Platero.

Lo que haga falta.

También vimos cómo algunxs asistentes corrían a hacerse la foto con lxs novixs y volvían corriendo para no perderse nada. Y es que después de dejarse la garganta con “Blanco y Negro” ya nos esperábamos cualquier cosa.

Uno de los momentos más emotivos de la tarde fue cuando una señora muy mayor se vino arriba con el medley de rock and roll con una sonrisa que será difícil de olvidar. Es por este tipo de cosas que seguimos haciendo lo que hacemos.

Fue una pasada estar presentes en vuestro enlace. ¡Que no os falte el rock & roll!