Otro bolo por San Juan

Blog: Otro bolo por San Juan

Desde que Ready to Rock existe no ha habido un San Juan sin concierto y esta vez nos estrenábamos en Gandesa.

Aprovechamos la furgoneta alquilada de la noche anterior y nos pusimos allí bien prontito por la tarde para montar y probar con el equipo de Pere Fatarella, equipo con el que hemos trabajado varias veces anteriormente.

El recinto era a prueba de petardos pero todo lo del alrededor era una auténtica batalla. Nos estuvimos tomando unas cervezas en el bar de la Societat Unió Gandesiana, justo al lado de la zona habilitada para petardos (no entendimos bien el cartel), y era un estrés constante. Debe ser que nos hacemos mayores, pero el cenar entre explosiones, por alguna razón, no acababa de ser el plan perfecto.

Solomillos, secretos, torradas y platos olvidados para coger fuerzas y salir al ruedo a darlo todo una vez más en la noche más corta del año.

Cuando el sopar popular llegó a su fin nos plantamos en el escenario a descargar todo nuestro potencial. Pronto, las mesas se fueron vaciando y la pista se fue llenando de un público, en principio tímido, pero que poco a poco se iba animando al festival de medleys que ofrecía esa noche Ready to Rock.

Siempre empiezan los conciertos lxs peques en la valla, abriendo paso al público más maduro que se acaba encontrando con el público joven que esperan al DJ, aunque esta vez estaba a tope pidiendo Crim o White Stripes. Por lo menos pedían rock y no una del Bisbal…

Cuando el concierto llegó a su fin el público pedía más, pero teníamos que dejar paso al cancaneo con el DJ y nosotros a coger la furgoneta de vuelta a casa para disfrutar de un descanso bien merecido.

¡Con ganas de volver por la Terra Alta, Gandesa!