BLOG

Nómadas de festival

2 junio, 2025

24 de mayo y Nomad Festival cuenta con Ready to Rock para su noche de sábado en la Torre d’en Guiu, en el Catllar.

Al tener la furgoneta cargada del día anterior fue bastante rápido el llegar y descargar allí. También fue de agradecer tener un bolo cerquita de casa por fin. Con eso y todo tuvimos que esperar a que terminasen las distintas minidiscos y actuaciones para poder montar y probar.

En ese rato disfrutamos de nuestras familias y de los diversos puestos del festival. Cenamos unas hamburguesas de órdago y nos estuvimos tomando algo hasta que el equipo finalmente estuvo montado y preparado para probar.

Hubo ciertos contratiempos que nos hicieron ir mal de tiempo y se dieron situaciones algo tensas. Es complicado, pero para que el concierto fuese el que el festival merecía tuvimos que trabajar duro en las pruebas y solucionar todo lo solucionable. ¡Gracias por vuestra paciencia!

Con todo bajo control fuimos a los vestuarios en los que algunos de los integrantes oían el purgado de los radiadores, nos cambiamos y pusimos la intro para salir a darlo todo en el Nomad Festival.

En el recinto no cabía un alfiler. Nos impactó ver a tantísima gente reunida disfrutando de la música con nosotros. Vimos a familiares, amigos, viejos conocidos de la banda, parejas que decidieron contar con nosotros para su enlace, compañeros músicos y tanta otra gente que nos veía por primera vez. Posiblemente era una de las veces que más personas se han acercado a ver nuestro concierto.

Aun siendo la primera vez de muchxs se sabían todas las colaboraciones, nos siguieron el rollo con todo y fue una gozada de espectáculo. Se cantó hasta lo que nadie canta nunca y tenemos que pelear a muerte. Gracias de corazón por mantener el rock vivo.

Al acabar el concierto estuvimos saludando a lxs asistentes y nos pusimos en marcha evitando que la chavalada que más se había excedido con las bebidas espirituosas no entrase por la salida. Por lo que sea tenían el concepto borroso.

Ahora, como en el Nomad, nos quedaba buscar nuestra siguiente parada, Cadaqués.

Compartir publicación

OTRAS PUBLICACIONES DEL BLOG