Los motores rugían en Flix

Blog: Los motores rugían en Flix

Los motores rugían en Flix el 1 de octubre con motivo de XXV Concentració Motociclista en la que íbamos a participar esa noche.

Cuando llegamos pudimos disfrutar de la actuación de Lluís Navarro que lo estaba dando todo él solo junto a su guitarra y un portátil, ¡todo un valiente!

Allí vimos un montón de caras conocidas, estamos acostumbrados a movernos por el ámbito motero. Blas estuvo estrechando relaciones pidiendo folios para escribir los setlist a mano, ya que los imprimió pero se los olvidó en casa. En Ready quien mete la pata ha de solucionar la situación.

Una vez terminada la actuación de Lluís nos disponemos a probar aprovechando que el cercabirra llamó la atención de todxs lxs asistentes, dejando el recinto vacío totalmente.

Estuvimos un buen rato probando bajo la humedad de Flix (¡qué bien llevadas las chaquetas!) hasta que, al acabar, cenamos un buen plato de estofado y ensalada acompañados de un vino. En cuanto dijeron que se podía repetir Fran desapareció dejando intacta la ensalada, por lo que podemos asegurar que el estofado estaba riquísimo.

Un helado de limón completó la cena y asistimos a un sentido homenaje a los caídos que unía música emotiva, el rugir de las motos, luces y globos antes de iniciar un minuto de silencio que fue la antesala a nuestro concierto.

Siempre es un placer tocar para grupos moteros ya que lo dan todo y siempre hay público de todas las edades. ¡Esperamos poder vernos muchos años más!