Las motos y el Rock siempre van de la mano

Blog: Las motos y el Rock siempre van de la mano

El pasado 27 de octubre revolucionamos nuestros motores hasta llegar al local “The Ronin” en la carretera de Cambrils a Montbrió para inundar de rock una matinal de lo más motera. La IV Matinal The Ronin.

El local prometía, derrochaba vistosidad por todos lados (¡hasta vimos la spidermoto!) y tras una prueba de sonido minuciosa con un equipo tremendo nos disponemos a coger fuerzas para lo que se venía a continuación.

La verdad es que tuvimos toda la atención necesaria, el técnico puso todo de su parte durante las pruebas, los compañeros nos guiaron y ayudaron a descargar y Fito se preocupó de que no nos faltase de nada en todo momento.

Ya podíamos oír algo de rock entre las chistorras y el pan tostado, rodeados de chalecos, asientos, cadenas y tantos otros complementos moteros en los distintos stands colocados por la zona. Era curioso ver 4 camisas blancas en medio de tanto cuero negro, desde luego nos hacíamos notar.

Desde el primer momento lo supimos, iba a ser una bomba. El público entregado, bailando y cantando sin parar durante más de 2 horas, en las cuales hicimos un pequeño parón para el mítico sorteo motero que jamás puede faltar en ninguna matinal.

Durante esos minutos nos codeamos con la multitud… ¡y se nos acabaron las tarjetas! Además vimos a un montón de conocidxs, desde media plantilla de trabajo de uno de nuestros integrantes hasta a dos viejos conocidos músicos. Uno de ellos fue batería en una banda de uno de nuestros compañeros, el otro, también batería, ¡volvía a ser Boby! No se pierde ni una, no ha podido perder el vínculo con nosotros. ¡Te queremos, Boby!

El resto del concierto fue una fiesta, la banda pasaba más tiempo debajo del escenario que encima. Le vamos a comprar una silla de escritorio a Dani para que baje con nosotros a tocar con el público.

Cuando ya habíamos quemado el repertorio lxs asistentes aún querían más, así que sacamos el rotulador gordo y escribimos aún más canciones en el setlist, hasta agotarlo prácticamente por completo. A lxs que aguantasteis… ¡sois unxs campeonxs!

Lo pasamos de miedo y esperamos volver a coincidir en el futuro. ¡Gracias por contar con nosotros, equipo de “The Ronin” y a Fito en especial! Las motos y el rock and roll siempre van de la mano 😉