L’Aplec del Caragol sigue brillando
2 junio, 2025

El 23 de mayo volvimos al Aplec del Caragol a dar la nota con la peña del Caragolillo Brillo.
Como el año anterior, nos costó bastante llegar, pero sus gentes son la caña y nos ayudaron a descargar todo el equipo hasta su peña. Allí nos esperaba un equipazo que nos ayudó en todo momento y que nos facilitó mucho las pruebas.
Después de probar dimos una vuelta por las peñas, Fran llenó el buche de cerveza y Jose clichó varias peñas a las que ir a buscar caracoles, pero no hizo falta. A la hora de la cena pudimos probar carne a la brasa de todo tipo, dejamos a lxs chavales sin hamburguesas (¡ellxs nos dejaron antes sin patatas!) y llegaron los tan ansiados caracoles.
Una vez cenados y recogidas las mesas nos preparamos para salir a escena. Como el año pasado, aquello era una locura. Había gente viéndonos desde rincones que ni creíamos que existieran, la gente lo daba todo, lo coreaba todo, lo bailaba todo. Era un jodido placer estar ahí con vosotrxs.
Este año preparamos que un gran amigo de la banda subiese a cantarse un tema del medley de rock español que tenemos… pero el cabrón se lo cantó entero. Si para vosotrxs fue una sorpresa, para nosotros aún más. Hizo un enorme trabajo, se nota que se lo estuvo estudiando y lo bordó, ¡un placer compartir ese momentazo!
Por desgracia todo tiene un final y el concierto acabó, pero pudimos disfrutar de un buen rato de vuestra compañía y elogios. Nos sentimos muy cuidados en el Caragolillo Brillo y da gusto compartir esa noche con todxs vosotrxs, ¡gracias por todo!
Después nos quedaba el viaje de vuelta que se hizo bastante ameno gracias a Jose y sus historias para no dormir. ¡Nos vemos el año que viene, Aplec del Caragol!
