La Selva… «¿del miedo?»

Blog: La Selva… «¿del miedo?»

El 31 de octubre es una fecha señalada en Catalunya y La Selva del Camp lo tiene muy claro, querían un concierto de rock and roll para esta castañada.

La logística esta vez sería diferente ya que nuestro bajista estaba dando sustos en su horario laboral, por lo que esta vez las pruebas y montaje irían a cargo del resto de la banda.

El concierto iba a ser en el pabellón municipal de La Selva, por lo que aparcar no fue un problema. En todo caso el problema era la bola de sonido que hacían los graves por la acústica del mismo, aunque nuestro Chincheta ya tiene esas circustancias por la mano. Por otro lado Fran se estrenó en rol de bajista para probar por el ausente compañero.

Tras las pruebas fuimos a cenar a La Queixalada, restaurante cuyos platos tienen nombre de grandes bandas del panorama rockero. Se toca diferente con un «Metallica» entre pecho y espalda. Aunque nos hicimos un poco de lío con los números nadie salió de La Queixalada con hambre.

Tenemos que mencionar también que estuvimos compartiendo mesa con un hombre que participó en el videoclip de «Tarragona M’Esborrona» de «Els Pets» haciendo de policía. Si no os suena la canción igual os la podemos mostrar de alguna forma…

Después de un lío con los horarios nos damos prisa para cambiarnos y empezar cuanto antes ese concierto de castañada que cada vez se llenaba de más zombis, payasos asesinos y brujas. El Halloween se abría paso en un pabellón cada vez más lleno de gente lista para el rock.

El concierto fue rodado, no hubo canción que cayese en saco roto. Nos alegró mucho ver a caras conocidas que han coincidido con nosotros en conciertos recientes, si quieren más Ready to Rock quiere decir que algo estamos haciendo bien.

Después del concierto nos paramos a saludar a algunxs de nuestrxs seguidorxs (una de ellas nos regaló panellets, ¡detallazo!) y, como tuvimos que recoger deprisa para dejar sitio al DJ, nos fuimos preparando para cargar los coches y descansar para coger fuerza para lo que se nos viene, preparar la temporada 2024.

Pero para que vosotrxs lo veáis aún falta tiempo. Por lo pronto nos vemos el día 10 en Altafulla. Keep it on!