La lluvia no turbó el Rock’n’Roll

Blog: La lluvia no turbó el Rock’n’Roll

El pasado sábado día 6 pusimos el hilo musical al aperitivo de la boda en el Castell de Tamarit, una tarde en la que no estábamos seguros de si la ceremonia acabaría pasada por agua.

Afortunadamente la lluvia no turbó las preciosas vistas e hicimos lo que mejor se nos da, ¡Tocar Rock n’ Roll a todo volumen! Quizá demasiado, ya que tuvimos que contenerlo para que los invitados se mantuvieran de una pieza y pudieran continuar con el aperitivo sin más incidentes… y nos referimos a “más incidentes” porque el viento no se separó de nosotros en toda la tarde, parte del invierno quería asistir también al enlace, lo que provocó que por primera vez la actuación de los “camisas blancas” fuera íntegramente bajo abrigo para esquivar la hipotermia.

Para añadir un poco más de emoción a la situación, ante nosotros se hallaba la piscina, apetecible para nuestros altavoces que se mecían al viento y amenazaban con lanzarse a ella. Afortunadamente no hubo bajas, ni por nuestra parte ni por parte de los invitados e invitadas, quienes desenfundaban su teléfono cada vez que pasaban junto a esta, quién sabe si quizá en busca del nuevo vídeo viral del momento.

Quizá sería por la brisa gélida, pero podíamos observar como pequeños sectores, al mismo tiempo que degustaban los platos y conversaban con sus allegados, se movían al ritmo de la música… ¡Y es que hay canciones de las que es imposible huir sin haber bailado!

¡Qué viva lxs novixs!