La empresa más rockera en el Palas

Blog: La empresa más rockera en el Palas

El jueves 22 de julio volvimos por segunda vez al hotel Palas de la Pineda para la fiesta que daba la empresa Software One.

Es de esos días en los que Blas no puede llegar a montar por lo que Fran se comió el marrón de llevar su equipo y montar por él. Aún así las cosas no iban a ser tan fáciles y rodadas, por lo que tuvimos que llamar a nuestro querido Enric «Chincheta» para sonorizarnos.

Ahora sí, con un sonido descomunal nos fuimos a cenar para cargarnos de energía para esa noche de jueves de puro rock and roll. Unos bikinis y bocadillos en general saciarían nuestra hambre y, después de saludar a unos fans que nos cruzamos por el pueblo, volvimos al Palas a prepararnos.

Con las camisas listas, los platos brillantes y los parches relucientes que estrenaba Dani nos pusimos en nuestros puestos y nos preparamos para la descarga de rock que se venía.

Poco a poco la sala se iba llenando de personas con muchas ganas de pasarlo bien y la verdad es que después de empezar ya no hubo pausa. Los zapatos se perdían, las camisas se desabrochaban, las voces gritaban a pleno pulmón y a algunx que otrx se le escapaba algún headbanging sutil.

El público era tán variopinto que todo entraba, fue divertido ver cómo nuestro mix de baladas y temas cañeros funcionaban como una pelota de ping pong activando a ciertos sectores del público con cada canción.

Poco más que añadir, ¡fue un bolazo con gente estupenda! Lo siguiente era sobrevivir a la «pista de hielo» en la que se había convertido la sala para cargar los coches de cara al siguiente bolo.