De Zero a Zero y tiro porque puedo

Blog: De Zero a Zero y tiro porque puedo

El 4 de marzo Ready to Rock vuelve precisamente donde lo dejó, en la Sala Zero de Tarragona, para estrenar el nuevo repertorio de la gira “¿Dónde estabas entonces?” 2.0.

Han sido meses de duros ensayos, de jarabes para la tos, própolis, jengibre, muñequeras y mucho esfuerzo y sudor. Pero íbamos a mostrarle a Tarragona lo duro que habíamos trabajado.

Esta vez ninguno de los integrantes tuvo multa por zona verde, bueno, aunque Pablo se la saltó unas horas por despiste. La cuestión es que las pruebas fueron rápidas, fluidas y amenizadas por un espectáculo de luces (y alguna sorpresa más…) que vestía el escenario con traje de gala. Tremendo trabajo, Abdón 😉

Por otro lado la dupla José y Enrique “Xinxeta” se preocupaban de que aquello sonase demoledor, debía ser el estreno más gordo que Ready hubiese hecho nunca.

La gente empezó a entrar alrededor de las 18h mientras esperábamos encamisados repasando los coros en el camerino. Los nervios estaban a flor de piel. Con la sala ya abarrotada la entrada de Regreso al Futuro nos llevaba de regreso al escenario en el que descargamos dos horas y media sin casi descanso de tema tras tema, superando el centenar de canciones que pasearon por el local aquella tarde.

La acogida fue demoledora, una audiencia que nos siguió el ritmo sin desfallecer hasta que exprimimos a fondo cada uno de los temas.

Cabe decir que los efectos visuales ayudaron mucho, con unos cañones de chispas de los que Blas se olvidaba y se acercaba peligrosamente en los momentos menos oportunos.

Unas gracias especiales a Joan Manetes y Marc, amigos de “La Prole Band”, que nos echaron un cable y asistieron en múltiples ocasiones, ¡sois enormes!

Y tras tremendo conciertazo fuimos a celebrarlo con un buen chuletón y alguna torrada. Puestos a pagar parking ya nos daba igual, ¡era nuestra noche!

Muchísimas gracias a todxs los que nos habéis seguido hasta ahora y que continuáis formando parte de Ready to Rock. También a todas esas caras nuevas que llenaron la mitad de la sala, ¡seguimos impactados!

Por muchos más así rodeados de tan buena gente, ¡empezamos!