Fin de gira 2022 en Sala Zero

Blog: Fin de gira 2022 en Sala Zero

Llegó el tan ansiado día 10 de diciembre, el día en que nos despedíamos del año 2022 en la Sala Zero de Tarragona.

La tarde prometía desde el principio, ya que las pruebas de sonido sonaban espectaculares. Con nuestro compañero Chincheta no había duda de que la Sala Zero iba a disfrutar de nuestra mejor versión. Así que, después de probar y de renovar el parquímetro (la dichosa zona azul y sus límites de tiempo…) nos cobijamos en el camerino a la espera del momento de pisar el escenario. Bueno… todos menos Blas, que fue a pedirse un bocata de lomo para tener las pilas más que cargadas.

Ahora sí, llegadas las 19 y un poquito (para esperar a los que se les pega el sofá de la hora de la siesta) los Ready to Rock saltan al ruedo para lanzar todo el rock and roll que llevan guardando para este día. Tanta caña dieron que en el primer medley la correa de Blas decidió dejar de cumplir su función, cosa que le obligó a tocar unos temas como si fuese Robert Trujillo de Metallica, arrodillado. Pero ahí estaba nuestro superman superproductor, José, que vino a abrocharle la correa en tiempo record, ¡es una máquina!

Y es que el directo tiene estas cosas, los platos de Dani también decidían tumbarse durante los primeros temas, pero José estaba ahí para salvarnos una vez más (¡y para traernos las birras!). Desde luego nos ayudó muchísimo.

Los temas esta vez iban rodados, uno tras otro. Apenas hacía falta presentar nada porque el feedback estaba siendo increíblemente bestial. El público estaba excelente y si el concierto fue tan bien es porque vosotrxs lo hicisteis posible. Estos son los conciertos que más nos gustan.

Hubo varias despedidas, canciones que no volverán a sonar en un concierto de Ready. Al menos, por ahora, pero el año que viene vendrá cargado de nuevas sorpresas.

También se despedía la señal del inear de Fran, que a ratos venía y a veces se iba, le ha tocado una petaca con mucho carácter a nuestro guitarrista. Pero Pablo no se libra, también tuvo lo suyo con una guitarra que se desafinaba con mirarla, llegando a parar algún tema para afinar. Desde luego fue un concierto lleno de anécdotas y muy, muy divertido.

Comentar que Josep también estuvo allí haciéndonos fotos y vídeos bien chulos aunque se dio alguna que otra situación un tanto incómoda. Si todos ponemos de nuestra parte podemos pasarlo bien y seguir cumpliendo nuestras funciones sin percances.

Lo único que podemos hacer es daros las gracias, fue impresionante compartir esa tarde con vosotrxs. Nos sentimos muy arropados y muy bien acompañados de nuestro equipo habitual y el excepcional (¡¡no nos olvidamos de nuestras compañeras del merchan!!).

Nos morimos de ganas de volver a compartir un día así con vosotros, ¡el año que viene tendréis más dosis de Ready to Rock con temas nuevos de ayer y hoy! 

Felices y rockeras fiestas.