Alentorn de madrugada a puro Rock

Blog: Alentorn de madrugada a puro Rock

6 de agosto en Alentorn, Lleida. Ready to Rock había llegado al norte de Catalunya.

El camino hasta allí se hizo duro por el calor, pero atravesar el pueblo en plena guerra de la espuma fue incluso peor. Pronto llegamos al lado de la piscina, donde un enorme equipo de sonido estaba esperando nuestros cacharros para empezar a probar.

La prueba fue un poco accidentada, no acabábamos de entendernos, pero estábamos contentos de no haber recibido ningún balonazo (ni nuestro equipo) ya que se estaba jugando una pachanga de fútbol a escasos metros del escenario. No parecía estar muy bien pensado.

Pudimos disfrutar de la metalera prueba de La Bruixa Express, que abrirían la noche, y encargamos unos bocadillos que tuvimos que ir a buscar a un pueblo cercano ya que no había nada abierto en Alentorn. Eso sí, nuestro compañero de la barra no dejó de servirnos en toda la tarde, un grande muy necesario en estos días tan calurosos.

Después de cenar esperamos al inicio de la Bruixa y pudimos pasarlo genial viendo su concierto, ¡nos encantó ese medley por décadas! Siempre viene bien ver a otros profesionales para seguir aprendiendo y creciendo como banda.

Y ahora sí, a las 3 de la mañana, los Ready se preparaban para subir al escenario en una plaza en la que muy poco convenientemente habían pinchado reggaeton.

La plaza estaba abarrotada y, aunque habiendo un público muy joven, muchxs cantaban los temas a pleno pulmón y escalaban los subwoofers de forma preocupante. Nuestros compañeros de la Bruixa también se quedaron un rato a vernos, ¡ha sido un placer compartir escenario con vosotrxs!

Y alrededor de las 5:30 estábamos recogiendo y liberando nuestros coches de botellas, vasos, personas y orines varios. La idea principal era quedarnos a dormir allí, en los coches, pero viendo la situación y que estábamos todos muy activos decidimos volver a casa. Fran decidió parar a medio camino, el resto continuamos hasta casa, pero, finalmente, todos llegamos a casa sanos y salvos a la espera del nuevo fin de semana repleto de rock and roll.