Picamoixons, lluvia y Rock&Roll

Blog: Picamoixons, lluvia y Rock&Roll

El 5 de agosto volvimos a Picamoixons para su Festa Major, esta vez en exterior.

Y tiene delito que entre olas de calor nos encontremos con el único día que cae un chaparrón enorme que no nos dejó montar ni probar, el concierto pendía de un hilo. Pero, eso sí, Fran y Pablo disfrutaron de las piscinas municipales antes del desastre climático.

Cenamos pollo a l’ast acompañados de gazpacho mientras esperábamos que dejase de llover, pero la situación era complicada. 

Ya entradas las 21h la lluvia había cesado, pero el escenario estaba anegado y así no se podía conectar el equipo por seguridad.

A los Ready no nos valía un “no” por respuesta, no sin antes intentarlo, por lo que conseguimos escobas y fregonas y nos pusimos a achicar agua como pudimos. Al poco apareció personal del ayuntamiento a achicar y secar los charcos, dejando el escenario totalmente seco en cuestión de un cuarto de hora. Podríamos montar, probar y tocar si no volvía a llover.

Después de la txaranga pudimos disfrutar del post-punk de Murmur y unas cervezas para entrar en calor en esa fresca noche de verano en la que el viento nos haría compañía.

Al final, sobre lo previsto, empezamos el concierto. Un concierto en el que varixs amigxs vinieron a vernos y que el equipo técnico disfrutó de inicio a fin, un buen cierre a una tarde que tenía muy mala pinta.

Mención especial a dos personas con complejo de peonza que giraron y giraron hasta la extenuación durante todo el concierto, ¡menuda energía!

Picamoixons, ¡esperamos volver a veros pronto! Con menos lluvia pero igual de frescos 😉