Pallaresos de Festa Major

Blog: Pallaresos de Festa Major

Pallaresos Park nos esperaba el 23 de julio para poner el hilo musical a su festa major. No hay mejor sitio para que nuestro compañero Dani se reincorporase ya que fue vecino durante muchos años.

Seguimos estando mal acostumbrados. Esto de aparcar al lado del escenario y descargar 4 bultos en 3 minutos nos pasará factura cuando volvamos a nuestros conciertos autoproducidos, ¡pero los disfrutaremos mientras duren!

Los técnicos y el equipo nos eran de sobra conocidos y la prueba fue bastante rodada, así que dejamos las cosas en el “camerino” y nos fuimos a cenar a Pallaresos. Con reserva, que sino no tendríamos mesa en ningún sitio.

Cenamos pizza, alguna ensalada, hicimos cafés y alguno se hizo un chupitazo de orujo en vaso de tubo (¡van fuertes en Pallaresos!), así que estábamos preparados para descargarlo todo en la pista.

Cuando llegamos pasamos entre los hinchables y colchonetas allí montadas hasta llegar a nuestro “camerino”. Las comillas están bien justificadas ya que mientras nos cambiábamos no paraba de entrar gente para ir al baño. Fue un poco extraño, quizá el segundo camerino más transcurrido en el que hemos estado.

Pero bueno, después de hacer cola en nuestro “camerino” para ir al baño comienza el concierto. Un bolo en el que poco a poco la gente se iba acercando al escenario, perdiendo el miedo de forma paulatina.

Quizá el público perdía el miedo porque de vez en cuando encendían las luces de la pista y así nos podían ver bien, perdiendo así la magia del rock. Al cabo de un rato las volvieron a apagar y el espectáculo de luces que acompañaban al show pudo mostrarse como merecía.

Agradecidos a todxs lxs asistentes al concierto que cantaron, bailaron y gritaron con nosotros en todo momento. Mención especial a esa pareja que bailó un rock and roll con piruetas incluídas, ¡¡muy jefxs!!

Els Pallaresos, ha sido un placer volver a tocar en vuestro municipio. La excesiva humedad y el sudor no podrán con nosotros, ¡¡hasta la próxima!!