El Molar… mola
27 agosto, 2025

15 de Agosto y el puente de la Asunción continúa con nuestro debut en El Molar. Como Pepe, nuestro técnico, es oriundo de allí nos llevó la producción y procuró que todo estuviese a nuestro gusto.
Cuando llegamos pegaba un sol de venganza y tuvimos que montar y probar al Lorenzo. También estuvieron Albert y Jordi, que ya han trabajado con nosotros tantas otras veces, ocupándose del montaje y las luces. Fue trabajar en familia, incluso teníamos una nevera llena de bebidas para hacer ameno el calorín del Ebre.
La cosa se alargó mucho por lo que no pudimos bañarnos en la piscina, pero nos quedamos a ver el montaje y las pruebas de Mano’s Rock, que era la primera vez que coincidíamos con ellxs. Cenamos unas pizzas acomapañadas de vinos del Priorat, cortesía de Pepe, fuimos a buscar cafés y esperamos a que lxs compis de Mano’s comenzasen. Cuando ya había una cantidad aceptable de asistentes Mano’s comenzó su show.
Al principio nos dio algo de vértigo, compartíamos muchos temas en el repertorio con ellxs. Por suerte la segunda mitad se distanciaba más del nuestro y así el público podía desintoxicarse un poco antes de que les cayese la segunda dosis de rock de la noche.
Llega la hora y Ready to Rock comienza su bienvenida a un público entregadísimo como hacía tiempo que no veíamos. Un público rockero, que disfrutaba de los temas, que los cantaba, que los bailaba. Realmente estábamos en casa.
Nos sorprendió el sector más joven de la plaza que pedía Extremoduro sin parar. Con una juventud así el futuro está salvado. Los compis de Mano’s Rock estuvieron disfrutando de nuestro show también y Albert nos hizo un montón de vídeos del concierto, ¡muchas gracias! Nuestro Albert, de Teknowatt, nos hizo brillar con su juego de luces, haciendo que el show pudiese lucirse aún más.
Durante el concierto hubo muchísima humedad, tanta que Dani petó parche en mitad del concierto y tuvo que girar la caja para poder continuar con el concierto.
Después del concierto nos quedamos porque venía la hora de un titán… el DJ Wild Unicorn, con las mejores versiones y remix de temazos de rock y punk en clave de ska y alguna que otra frikada que hizo las delicias de lxs más alternativxs. Tremendas las imágenes que acompañaban a la sesión, todo un descubrimiento.
Cuando todo acabó fuimos a dormir a un piso que nos puso Pepe en la que había casi más gente que en el resto del pueblo y, por la mañana, volvimos a casa.
El Molar… ¡qué pasada de pueblo! Disfrutamos mucho de vuestra Festa Major y como decía uno de los temazos del DJ Wild Unicorn… los de Tarragona, ¡molan!
