Cumpleaños feliz a ritmo de Rock

Blog: Cumpleaños feliz a ritmo de Rock

El pasado 18 de julio estuvimos tocando en la Ermita del Remei, en Alcover, para celebrar los 40 años de Jordi.

Teníamos muchas ganas de dar este concierto ya que últimamente estaban cayendo fechas de actuaciones por la delicada situación sanitaria por la que pasamos, por lo que estábamos predispuestos a dar un espectáculo que haría que la gente se hiciera eco. Ready to Rock está de vuelta.

Tuvimos ciertas dudas para llegar hasta el lugar, el tiempo y el espacio a veces nos juegan malas pasadas, pero una vez en el lugar todo fue coser, cantar, y unos cafés y cervezas para acompañar.

En un ambiente más otoñal que veraniego y rodeados de hojas nuestro escenario estaba listo (¡con tarima natural para Dani y todo!) y tras la prueba de sonido podíamos asegurar que el valle iba a ser testigo de una noche de puro rock.

Antes del concierto cogimos fuerzas con unos bocadillos enormes que estaban riquísimos y unas bravas que son prácticamente obligatorias en las cenas de Ready. Y, cuando los comensales estaban terminando su segundo plato, nos pusimos cada uno en su puesto y comenzó el regalo sorpresa de Jordi.

Tocamos el setlist más ecléctico en mucho tiempo. Las décadas saltaban de forma indiscriminada, pero el público parecía encantado con la elección, ¡les iba todo tipo de música! Y a los más pequeños les chiflaba.

Tuvimos un pequeño parón en el que sacaron la tarta y le cantamos el cumpleaños feliz, momento que aprovechamos para solucionar ciertos problemas técnicos, la falta de costumbre. Pero no fuimos los únicos que aprovechamos la ocasión, algunos comensales que no formaban parte del cumpleaños y no podían seguir el concierto desde su mesa se iba a la parte de detrás para poderlo ver.

Cerca del final de la actuación nos preocupamos un poco al ver un coche policial llegar a la zona del concierto, al ser de madrugada pensábamos que nos harían terminar el concierto, pero lejos de ello se quedaron tomando un café hasta que terminó el concierto.

¡Fue todo un honor participar en tu 40 cumpleaños, Jordi! Gracias por contar con nosotros y por la porción de pastel que nos guardasteis, ¡un detalle!

Por muchos años más de rock and roll.