Cuarta vez en Els Pallaresos
21 agosto, 2025

El 5 de agosto repetíamos un año más en la Festa Major de Pallaresos.
Cuando llegamos había un espectáculo infantil en marcha, por lo que fuimos directamente a cenar al «Entre tapes i llesques». Tartar de salmón, magret de pato, patatas bravas, ensaladas… y muchas tartas de queso para coger fuerzas y coger el montaje y las pruebas repletos de energía.
Después de cenar el equipo de Solucions estaba preparado, por lo que montamos y sonorizamos. Esta vez nos acompañaba nuestro compi Chincheta a los mandos, la primera de este año, y tuvimos un ratito para volver a pillarnos el rollo. El público se aprendió de memoria nuestro medley de Punk-Rock haciendo pruebas, pero Chinchi acabó dejando todo en su punto para que Els Pallaresos pudiese disfrutar de la mejor faceta de Ready to Rock. Hasta su oriundo, Dani, compró un plato nuevo para sonar aún más brillante.
Tenemos una mala noticia. Como comentábamos en crónicas anteriores, finalmente no tuvimos un instituto como camerino. A no ser que hayáis sido chicxs barracón, que en ese caso sí, contaría como un instituto.
¿Sobre el concierto? Otro placer cerquita de casa, rodeados de amigxs y seres queridos que vinieron a vernos aprovechando la cercanía, ¡qué gusto! Probamos alguna cosita nueva, pero no nos quedaba muy claro. ¿Sabéis que, cuando estamos sobre el escenario, nuestra derecha es vuestra izquierda? Nosotros nos enteramos esa noche, cuando os dijimos una cosa y os hicimos hacer otra. Hubo una locura de brazos haciendo de una ola un vendaval. Prometemos mejorarlo para el año que viene.
Pallaresos, se bailó, se cantó y se gritó con nosotros. Estamos más que contentos de haber dado la nota una vez más para vuestra fiesta mayor. ¿Llegaremos a la quinta? 😛
