Concierto solidario Creu Roja Joventut

Blog: Concierto solidario Creu Roja Joventut

El sábado 20 dimos nuestro segundo concierto benéfico del año y de la historia de Ready to Rock, esta vez para Creu Roja Joventut, con la finalidad de recoger juguetes para que ningunx niñx se quede sin estas navidades.

La cita era en el recinto de La Palma de Reus con un escenario apabullante. Ese día íbamos a sacar todo el material del que disponíamos para llamar la atención de todxs, ¡ha sido la vez que más altavoces hemos tenido!

El montaje y las pruebas fueron fluidas, seguramente por estar acompañado de un café y pastas, ¡cómo nos cuidan nuestrxs compañerxs de Cruz Roja! Y, pese a que tuvimos algunos problemas con los monitores y otras cuestiones técnicas, acabamos las pruebas a buena hora con tiempo suficiente para bajar al camerino. Al CAMERINO, uno de verdad, con sus espejos con bombillas y todo. Ese día en La Palma íbamos a ser los Rolling Stone.

Aunque hacía fresquillo nos dispusimos a caldear el ambiente nada más salir, hasta darnos cuenta que el micro de Pablo se había puesto en huelga de cables caídos. Nada, todo era una excusa para explotar nuestro potencial instrumental, luego comenzamos el concierto de verdad, con voz y todo.

La vista del escenario era épica, como los grandes coliseos romanos. Sobre todo porque la gente estaba esparcida en semicírculo a lo lejos y pocxs eran lxs valientes que entraban en la arena a acompañarnos canción tras canción como auténticxs gladiadores.

Nah, no os culpamos, reconocemos que nos gusta quejarnos, y la verdad es que nos fuimos bastante contentos con el concierto, sobre todo porque nuestrxs compañerxs de Cruz Roja lograron sus objetivos, ¡qué gran regalo para nosotros oír eso!

También nos gustó mucho ver a, ya no habituales, casi parte de la familia acompañándonos en esta causa solidaria, ¡dice mucho de vosotrxs! Gracias por venir y rockear como siempre.

Además, Creu Roja Joventut nos invitó a comer, ¡si es que hemos de quererlxs! Fue todo un placer participar en este evento y nos alegramos muchísimo de que llegarais a la meta que os habíais fijado. ¡Hasta la próxima!