BLOG

Constantí no ens fa patir

21 agosto, 2025

Empezamos agosto haciendo parada en Constantí para su Festa Major.

Aquella noche compartiríamos escenario (y parte del repertorio) con nuestros compañeros de Silver Monkeys, a los que vimos probar al llegar. Tras ellos comenzó nuestra sonorización en un escenario que iba a hacer las delicias de Pepe, que le dio caña para que Ready to Rock hiciese temblar los cimientos. Ya le tocaba.

Después de las pruebas entramos en nuestro camerino, la guardería municipal, que tenía un contraste divertido con tantas guitarras y material rockero rodeado de cocinitas y otras preescolaradas. Allí cenamos bocadillitos de pan con tomate, jamón y queso y unos cruasanes. No queremos decir nada, pero los nuestros tenían chocolate y los de los Silver no… La productora nos tiene mimados.

Chispeó un poco, pero nada que fuese realmente preocupante para el concierto. Fuimos a por unos cafés, el equipo del ayuntamiento nos trajo los pañuelos de la Festa Major (que lucimos sobre el escenario) y nos preparamos para empezar el concierto.

Hacía tiempo que no tocábamos cerca de casa y nos agradó muchísimo ver caras conocidas que hacía tiempo que no se dejaban caer por un concierto de Ready to Rock, y es que nos encanta poder tocar en casa. Fran estaba tan emocionado que incluso petó una cuerda.

Durante nuestro medley de pop-rock español subió Sergi de los Silver Monkeys a cantar junto a Pablo, detalle que se compartiría cambiando los papeles en el concierto de Silver. Al final todo quedaba en familia.

Tras el concierto nos quedamos a disfrutar junto a nuestros compañeros, nos hicimos unas fotos con unos fans de Perú, nos felicitaron por el sonidaco de esa noche y nos fuimos mentalizando para el bolo que teníamos al día siguiente.

Constantí, ¡mil gracias por contar con nosotros para vuestra Festa Major! Ojalá repitamos 🙂

Compartir publicación

OTRAS PUBLICACIONES DEL BLOG