La Travi de Torredembarra

Blog: La Travi de Torredembarra

Coincidiendo con las fiestas mayores de Torredembarra pasamos por primera vez por “La Traviesa”, pub de peregrinaje obligatorio si eres amante del buen rock.

Durante las pruebas de sonido estuvimos bien acompañados de hasta tres compañeros caninos que no dudaban en hacerse con el escenario. Se nota que han vivido conciertos como nadie.

Hemos de decir que el equipo de “La Traviesa” sonaba espectacular, al acabar las pruebas no salíamos de nuestro asombro. Esa noche iba a ser la noche, poco faltaba para que aquellas ventanas abiertas en los edificios de enfrente se cerrasen.

Tras ello cenamos unas hamburguesas y frankfurts a la brasa que estaban a la altura de la leyenda del local, desde Ready to Rock los recomendamos.

Ahora sí, sin riesgo de mancharnos nos disponemos a enfundarnos nuestras camisas cuando se da la peor pesadilla de cualquier estilista, Blas se había olvidado el pantalón de la banda y solo tenía unas bermudas vaqueras. La imagen sería rara, pero a escasos minutos de empezar poco más se podía hacer, hasta que nos iluminaron: cerca de allí había un bazar chino.

Rozando la hora de comenzar nuestro torpe bajista encontró unas mallas tamaño XXL que le apañarían el bolo y que no se separarían JAMÁS de su maletero para evitar futuros contratiempos.

Y el bolo… ¡ay, el bolo! Fue demoledor. Sacamos todo el arsenal clásico y menos tocado sin descuidar los que más os gusta oír, un repertorio para toda clase de gustos con un sonido y una atención magistral por parte del técnico. Hasta aquellas ventanas que creíamos que cerrarían por el “ruido” se llenaban de vecinxs moviendo la melena como si de teleñecos rockeros se tratase.

“La Traviesa” acabó hasta la bandera. Para nosotros fue un placer estrenarnos en el templo del rock de Torredembarra junto a ya habituales en nuestros conciertos (¡con felicitación incluida a una conocida fan!), mucho público residente del local e incluso amigos músicos que vinieron a disfrutar de un merecido descanso junto a nosotros.

Permítenos la confianza y esperamos volver a vernos pronto, “Travi”.