Hacemos vibrar la Festa Major de Riudoms

Blog: Hacemos vibrar la Festa Major de Riudoms

El viernes 23 Ready to Rock tenía una cita ya aplazada con Riudoms para su Festa Major. Este año el virus no iba a ser impedimento para que el espacio se adecuase a los cañonazos de rock and roll que iba a caer esa noche. Eso sí, manteniendo la distancia social.

Algunos de los integrantes ya pulularon por la zona prontito para reconocer el terreno. Se empezaban a malacostumbrar de llegar y tener el equipo montado, cuando vuelvan los conciertos de a pie todo serán llantos por cargar el coche. Menos Dani, que él siempre ha de llevar la batería y fue el primero en llegar. Está hecho un titán.

Tenemos que comentarlo y es que es la segunda vez en un mes que tocamos al lado de una iglesia. Al menos esta vez no había jóvenes comulgando, pero sigue resultando irónico terminar una noche de rock and roll tocando “Highway to Hell” a su lado.

Las pruebas avanzaron con aparente normalidad y tranquilidad así que, al terminar, aprovechamos para hacer una previa a la cena, que sería en la misma plaza. Hamburguesas, durums, ensaladas… ¡los Ready comen de todo!

Y antes de empezar estuvimos viendo la elección de “La Pubilla”, momento en que ya estábamos preparados para saltar al ruedo. A partir de ahí ya sabéis que viene: dosis y dosis de temas para todo tipo de público que pese a lo inusual de estar sentados en una silla separadxs del resto no podían evitar moverse al ritmo y cantar con nosotros tema tras tema. También vimos alguna que otra pequeña rockera disfrutando de la música mientras jugaba, ¡han de recoger el testigo musical!

Riudoms, fue todo un placer participar en vuestra Festa Major. Se ha hecho de rogar, pero lo bueno se hace esperar. ¡Hasta la próxima!