Rock en la Playa de Cambrils

Blog: Rock en la Playa de Cambrils

El día 2 de julio comenzó nuestra andadura por las fiestas mayores de verano. Las fiestas de Sant Pere nos esperaban en la arena de Cambrils para dar el pistoletazo de salida a nuestra gira.

Para descargar estuvo divertido, invadiendo el carril bici e impidiendo el paso a los autobuses, pero estando acostumbrados a descargar todo el equipo venir solo con lo justo era un lujo. Y rápido.

En poco tiempo teníamos montado y en menos aún habíamos probado, ¡impresionante la velocidad del técnico! Además el sonido era brutal, íbamos a hacer retroceder las olas con nuestro rock and roll.

Con un par de birras y un lambrusco nos sentamos a cenar esperando la hora de comenzar. Pizzas, ensaladas y… ¿una porción de lasaña? Me da a mí que alguien no sabe escoger bien su menú.

Pero, con ayuda de unas Papa Delta y buena compañía que venía a vernos después de tanto tiempo, cogimos las fuerzas suficientes para tomar ese reto de cara. 23:10 de la noche, era hora de empezar.

Esa noche iba a ser especial ya que íbamos a grabar el concierto para nuestro nuevo vídeo de promo (¡spoiler!), pero eso no nos iba a poner nerviosos. Bueno, quizá a la pedalera de Fran sí, que decidió dejar de sonar de repente por el miedo escénico. Si no tenemos algún problema técnico no es un auténtico concierto de Ready to Rock.

La actuación fue un disfrute para público y para los mismos Ready, que pasaron un muy buen rato en la que los saltos y peripecias no faltaban. Nuestro truco favorito: el que hizo la petaca del inear de Blas, que decidió desprenderse en un salto y desperdigar sus pilas por el escenario.

Horita y media que se nos pasó volando, pero que nos permitió disfrutar del show de los Band-Idos Perversions con refrescantes combinados cortesía de los organizadores (¡tremendo show el de los compañeros!).

¡Cambrils! Ha sido todo un placer comenzar la temporada de fiestas mayores tan cerca de casa. ¡Ojalá volver a vernos pronto!