Camping la Corona y nueva normalidad

Blog: Camping la Corona y nueva normalidad

El 14 de agosto volvimos por tercer año consecutivo al camping ‘La Corona’ de Vilafortuny, cita ineludible en verano.

Cuando llegábamos al escenario cargados con nuestro equipo ya podíamos oír desde la piscina cómo los residentes nos recibían ilusionados: “¡¡Son Ready to Rock!!”. Y es que teníamos que haber tocado semanas antes pero ante la prohibición del ocio nocturno nos vimos obligados a cancelar dicha actuación, veníamos a compensar aquella ausencia.

Teníamos ganas de volver, seguimos un poco verdes en la “nueva normalidad”, hasta alguno de nuestros miembros probaba su micro con la mascarilla puesta de forma instintiva. Eso sí, durante dicha prueba nuestro técnico Fran estuvo rodeado por un batallón de bicicletas en la pista de “baile”. Aquello, a ritmo de Green Day, parecía el ‘Tony Hawk’.

Tras la prueba fuimos a comprar unos bocadillos para la cena (excepto aquellos que tuvieron ojo y se llevaron comida de casa) y nos encontramos con el peor enemigo de un concierto y de las prisas a la hora de pedir… el fútbol. Pero este no impediría que cenáramos y que la pista, separada en pequeños grupos de sillas, se llenase.

El concierto tuvo momentos hilarantes, volver a las tablas después de tanto tiempo inactivos en pleno agosto pasó factura, suerte que esta vez todos teníamos una pequeña toalla. Tenemos que decir que pese a las restricciones y dificultades de la ‘nueva normalidad’ el público fue sublime moviendo los brazos, cantando, dándolo todo desde su sitio. Desde luego para estar sentados el movimiento hacía parecer que nos encontrábamos en un concierto de los de antes, ¡hasta tuvimos sesión de fotos post-bolo!

Qué podemos decir, nos encanta la Corona. Agradecemos mucho vuestra entrega y esperamos veros en dos semanas. We are ready to rock!!