BLOG

Buscando un chollo por Vandellós

19 mayo, 2025

El 17 de mayo la empresa «Viajes Para Ti» contó con Ready to Rock para darle el punto más rockero a su noche.

Llegamos allí por la tarde para no molestar a nadie y el camino ya nos lo conocíamos. Hace años dimos una boda en La Figuerola y las anécdotas que se crearon esa noche no las podemos olvidar…

Después de hacernos un lío por dónde bajar los instrumentos aparcamos los coches y empezamos a llevar el equipo a una sala en la que los camareros estaban comiendo (somos bastante inoportunos) y poco a poco fuimos montando lo que sería nuestro escenario esa noche.

Las pruebas fueron un desastre. La sala no está acondicionada para un concierto y Fran se las vio para evitar los acoples y las bolas de graves. Además, Dani no le pega flojo a la batería precisamente, por lo que el cañonazo de rock and roll estaba asegurado.

Después de las pruebas fuimos a Hospitalet de l’Infant donde merendamos y estuvimos charlando un poco sobre la vida. Teníamos 3 horas hasta la cena, por lo que teníamos tiempo para hacer piña. Cuando la pila social se agotó volvimos al resort en busca de la cena.

Cuando subimos al bar se dio la hecatombe. Se abrió una puerta y decenas de personas nos pedían «ayuda» para algún tipo de reto, al cual nos negamos todos por precaución. Bueno, todos menos Fran, un chico que no tiene miedo de nada y que gracias a eso ganó un vino.

Después de la performance pudimos cenar unos enormes bocatas de lomo con queso (riquísimos) y nos preparamos para la actuación, no sin antes asistir a la actuación de lxs novatxs de la empresa. Bailes brutales y una actitud envidiable, ¡enhorabuena a todxs! Con todo el pescado vendido ya sólo faltaba el concierto.

Hemos de decir que fue una sorpresa apabullante, desde el primer medley ya había headbangs (que se demostró que no es cosa de melenudos solamente), gritos, cánticos y bailes caóticos y surrealistas. Nos impresionó y enorgulleció que todo funcionó esa noche, mil gracias por ello. Pudisteis disfrutar en primicia de nuestro renovado medley de hard rock.

Eso sí, tanto deslizarse por suelo cubatoso, esquivar la cinta que a duras penas salvaba el escenario del desastre, muchos rock and rolls bailados… pasaron factura. Poco a poco el público estaba extasiado y decidimos terminar el show para que continuasen con el DJ mientras desmontábamos evitando las arenas movedizas en forma de cubata.

Desde luego esa noche fue un viaje para todos nosotrxs, ¡gracias por contar con Ready to Rock para vuestra fiesta!

Compartir publicación

OTRAS PUBLICACIONES DEL BLOG