¡Doblete! Botarell y Móra la  Nova

Blog: ¡Doblete! Botarell y Móra la Nova

No es de extrañar que ya bien entrados en el verano nos tocase hacer un doblete, y eso es lo que nos pasó el 30 de julio.

La primera parada fue en el Tast de Vins de Botarell, un escenario que nos era familiar ya que participamos en él hace unos años. Allí fuimos recibidos cálidamente por las moscas del parque botánico que en ocasiones parecían ser una parte más de nuestros cuerpos. Alguno de nosotros inventaba artilugios para que no se amorraran a la lata de cerveza y te llevases una sorpresa al dar un sorbo.

Nuestro Jose estaría de técnico esa tarde en la que el concierto iría por fascículos para que fueran presentando los distintos vinos que había en la cata, momento que aprovechábamos para rellenar nuestras copas también. 

Pero este año el público estaba tan arriba disfrutando con el concierto que para los últimos vinos decidieron no interrumpir y dejar que todxs siguieran dándolo todo con nosotros. Entre ellos nuestro amigo Boby, que vino a disfrutar de Ready y a echarnos una mano en alguna que otra ocasión en que los platos de Dani entraban en huelga.

Tras una sesión de fotos express recogimos a la velocidad de la luz y nos pusimos en marcha hacia Móra la Nova, ya que no íbamos sobrados de tiempo.

Una vez allí Xavi nos esperaba al lado del polideportivo con el equipo preparado para probar. Con una prueba igual de express lo teníamos todo preparado, las luces apartadas de la cara para evitar los deslumbramientos y cenamos unas pizzas en el “backstage”.

Se nos hizo tarde, todo se estaba alargando y nosotros veíamos los fuegos artificiales desde el escenario. Poco a poco el público se acercaba y comenzamos el concierto.

Tres horas y veinte de rock and roll que puso al límite nuestro repertorio y que fue animando a lxs asistentes hasta petarlo en el último tercio del concierto, ¡incluso hubo una despedida de soltera!

Por un momento no sabíamos si estábamos en un escenario o en un barco, ya que el viento comenzó a soplar y las telas y pancartas empezaron a atacar a Dani que se esforzaba en continuar tocando pese a todo. Por suerte Jose y Xavi estaban ahí para bajar el puente de luces y quitar las velas de nuestro improvisado navío.

Ahora sí, recogidos, volvemos a Tarragona para recuperar fuerzas para el próximo fin de semana cargado de rock and roll.

Agradecidos a Botarell y Móra la Nova por contar con nosotros para sus eventos y apostar por la música en directo, ¡hasta la próxima!