Viajamos hasta León para una boda

Blog: Viajamos hasta León para una boda

Este fin de semana hemos estado en León para participar en el enlace de Cristina y David.

Amamos nuestros viajes en furgoneta. Son duros y largos pero siempre van cargados de anécdotas, vídeos, karaokes y mucha, mucha tontería.

Esta vez eran alrededor de 8 horas conduciendo y se nos ocurrió hacer un pequeño directo en Instagram para charlar con vosotrxs. Os contamos algunas anécdotas y estuvimos un poco de charla durante un buen rato para luego continuar nuestro trayecto hasta llegar al apartamento alrededor de la media noche. Y aquí llega la primera sorpresita del viaje, la furgoneta no cabe en el parking. Como solución la llevamos a un parking de pago para que al menos el equipo estuviese seguro y nos tomamos una cerveza de bienvenida.

La mañana siguiente estaba destinada al montaje y prueba de sonido en “La Venta de la Huerta” donde lxs novixs celebraban la boda. El sitio era precioso, y el sol que pegaba todo el día en el equipo se las traía, iba a ser uno de esos días en que la toalla es más necesaria que nunca.

Tras las pruebas nos fuimos a visitar León. Pasamos por la catedral, visitamos varias plazas, paseamos por el barrio húmedo y finalmente hicimos lo que más nos gusta: comer. Entre tapas y birras compramos provisiones obligadas en estos puntos de la península, comimos un riquísimo chuletón (al que invitó Pablo por su cumpleaños, ¡es un sol!) y nos fuimos al apartamento a recuperar fuerzas, nos esperaban horas duras.

Una vez allí vimos que lxs invitadxs tenían ganas de concierto, había bastante expectativa, y tras un rato de espera comenzamos el espectáculo. La verdad es que estaban eufóricxs, un público totalmente rockero que cantaba y bailaba tema tras otro, ¡lxs novixs tuvieron buen ojo al contratar a Ready to Rock para su enlace!

Durante un rato Fran y Blas rememoraron su infancia jugando a los walkie-talkies con sus amplis, cosa que, por suerte, se solucionó tras la primera canción. Nuestro equipo siempre nos pone retos a solucionar. 

Uno de los momentos más importantes de la noche fue cuando lxs novixs dedicaron una canción a José Antonio, hermano de Cris. La sorpresa es que nos habíamos preparado “La Flaca” para él y la cantó como siempre la ha cantado en los karaokes.

Nos quedamos sin palabras, el bolo fue rodado y la gente nos pedía que les libráramos del reggaetón posterior con más bises, pero a nosotros nos tocaba recoger porque aún nos faltaba parte de la aventura… devolver la furgoneta antes de las 12:30 para que no nos subiese el alquiler.

Tras eso volvimos a nuestro ya bar de confianza, el Boulevard, a cenar con nuestras camisas corporativas. A saber qué pensaría el camarero al ver de nuevo a los chicos agotados del día anterior pero esta vez entrajados, sudados y con una baja (Fran se tuvo que retirar por dolor de cabeza). Parecíamos sacados de una película de Tarantino.

Cerca de la una nos fuimos a dormir para levantarnos a las cinco, dejar el apartamento impoluto y ponernos en marcha a Tarragona para llegar a tiempo. Dani es un campeón y se comió las 16 horas de conducir entre los dos días. Un héroe. 

Por suerte la vuelta siempre parece más rápida y amena, pero aun así llegamos al local para descargar a la una menos diez… ¿nos devolverán la fianza? ¿Pagaremos otro día de alquiler? Quizá en el próximo directo que hagamos en otro viaje largo os contamos la resolución ;).

Cristina, David, muchísimas gracias por contar con nosotros desde tan lejos y por darnos ese trato tan cercano y cuidado. No os olvidaremos y esperamos que seáis muy felices.