Boda rockera en Mas Castells

Blog: Boda rockera en Mas Castells

Jose y Mireia querían algo especial para su boda y ese algo era Ready to Rock.

El sábado 13 de mayo en Mas Castells, en Riudoms, Ready volvía a hacer piña con sus colegas de La Prole Band ya que Dani no podía asistir a las baquetas. En su lugar tuvimos a Joan Manetes, que nos echaría una mano para que el bolo fuese de lujo.

La cosa prometía ya que nada más llegar Joan y Blas participaron en una videollamada de una asistente a la boda que tenía alta expectativa. Hemos de agradecerle que se volcó con nosotros mientras hacíamos las pruebas y nos trajo coca-colas, cervezas y café. Una grande, desde luego.

Para montar tuvimos que retirar unas sillas y una de las cosas más importantes de la fiesta, el tirador de cerveza. Reestructurando, pronto tuvimos nuestro rincón donde las pruebas no despertaron a una pequeña que estaba cogiendo fuerzas para dejarnos boquiabiertos en unas horas. Dejamos las cosas a resguardo por la previsión de lluvia y fuimos a tomarnos algo mientras esperábamos la hora de empezar.

Bueno, en el caso de alguno la merienda fue del tamaño de un plato, por lo que esa hamburguesa acabó siendo su cena.

Ahora sí, con todo preparado el bolo daba comienzo.

El público estaba a tope desde el primer momento, no hubo canción que cayese en saco roto, menos algún abucheo heavy de coña a una de las baladas de la tarde que acabó cantando a pleno pulmón.

¿Os acordáis de la pequeña? Pues se montó un moshpit ella sola dando vueltas. Nadie tuvo narices para acercarse a su círculo de la muerte.

Pasaron cositas, empezó a llover a saco y nuestro Jose tuvo que empezar a tapar algunas de nuestras cosas para que no se estropeasen por el agua, todo esto mientras gente seguía lanzándose a la piscina. Desde luego la primavera es una época extraña.

Hubo cositas divertidas con la cerveza, como un chico que se la puso con tanta emoción que casi baña a nuestro bajista o cuando se acabó y las provisiones estaban detrás del ampli de bajo, motivo de fuerza mayor por el que paramos el bolo para que recargaran.

Manetes estuvo a tope y disfrutó mucho con nosotros, como nosotros con él, ¡es un grande!

José y Mireia, deseamos que lo pasarais tan bien como nosotros. ¡Que seais muy felices!