Boda, lluvia y Mas del Sord

Blog: Boda, lluvia y Mas del Sord

26 de agosto. Llevamos días con calores superiores a los 30 grados y llega el concierto de Ready to Rock… se activa el plan INUNCAT y no para de llover.

Nuestra primera parada era en La Selva del Camp, concretamente en el Mas del Sord, para la boda de Ariadna y Albert.

La cosa pintaba mal, sin medias tintas. La previsión de lluvia estaba ahí y el sitio para montar era el pseudoporche de una casita bastante antigua, ni montando en horizontal nos zafábamos del agua.

Conseguimos llegar a un acuerdo para montar en una esquina de la carpa bajo la atenta mirada de un peque con madera de batería y allí esperamos el momento de tocar.

No podíamos probar porque estaba siendo el banquete, así que probamos que todas las señales llegasen correctamente, esperamos a que desalojasen las primeras mesas (corrían el riesgo de sordera permanente) y descargamos todo nuestro rock.

El concierto fue curioso, muchos temas que normalmente son para un público minoritario llamaban más la atención que los que suelen funcionar de normal. Fue toda una aventura saber cómo iban a reaccionar.

Muy destacable los bailes que se marcaron lxs invitadxs de edades más avanzadas, el country bien bailado y lxs peques que disfrutaban de lo lindo con nosotros. Tampoco podíamos dejar pasar el momento en que un invitado se arrancó a cantar Extremoduro sin saber cómo tenemos estructurado el medley, dándose un caos temporal bastante divertido.

Después del bolo quedaba recoger a toda prisa porque nos esperaban en Mazaleón.

Ariadna y Alberto, ¡que seáis muy felices! Gracias por contar con nosotros en un día tan especial.