Finca La Capella, para él y para ella

Blog: Finca La Capella, para él y para ella

El 17 de septiembre l’Espluga de Francolí nos esperaba para celebrar el enlace de Laura y Marco en la finca “La Capella”.

Era uno de esos bolos ya poco convencionales en los que llevamos todo el equipo propio, pero eso no iba a ser un problema, Ready to Rock conserva la memoria de los conciertos autoproducidos y el montaje iba a ser ameno. Menos ameno fue el reparto de material, ya que Blas se había quedado sin coche y Fran tuvo que sacarse un máster en Tetris para que cupiese todo en el suyo.

Una vez allí vimos que los organizadores habían sido muy optimistas poniendo dos enormes baúles delante del escenario para hacer bonito, la cosa es que en la tarima solo cabía la batería de Dani y tuvimos que pedir que los retiraran. A partir de ahí el montaje se hizo prácticamente solo.

El problema fue que los altavoces no se oían. Todo estaba correctamente enchufado, pero el sonido decidió no aparecer. Tras muchas vueltas y desesperación descubrimos que el volumen de la mesa estaba bajado, así que pronto lo pudimos solucionar moviendo la perilla del volumen. Algo tenía que pasar.

Tras las pruebas hablamos del futuro de la banda acompañados de gazpacho, croquetas, morcilla y tortilla para coger fuerzas mientras que “Ellas Music Band” amenizaba la merienda cena con un rollo muy muy guay, ¡fue un placer coincidir con vosotras, chicas!

Después de una charla con Ellas pudimos coincidir con lxs novixs que nos regalaron un vaso especial del enlace en el que aparecíamos en el cartel, ¡todo un detalle!

Después de esto comenzó el concierto en la que lxs asistentes de todas las edades bailaron y cantaron con nosotros como hacía tiempo que no, ¡menuda energía! Debimos hacerlo muy bien porque mientras tocábamos nos acercaron una bandeja enorme llena de postres que estaban riquísimos.

También comentar lo de la humedad. ¿Qué pasa en l’Espluga con la humedad? Podíamos patinar sobre la tarima y llenar una botella con lo que se había condensado sobre el material. Aunque siempre es mejor eso que la lluvia.

Marco, Laura, es un placer saber que seguidorxs como vosotrxs decidís contar con nosotros para días tan especiales como el vuestro. ¡¡Seguid caminando ese camino juntxs y llenxs de rock and roll!!