Algún invitado se aferró al micro y lo dio todo

Blog: Algún invitado se aferró al micro y lo dio todo

El viernes 20 Ready to Rock se desplazó hasta Bellvís, un pueblo cerca de Lleida, concretamente a “La Boscana” (¡cuenta con una estrella Michelín!) para abrir el baile de bodas de Oscar y Meri.

El recinto era impresionante y el rinconcito que nos habían prestado para nuestro rock n’ roll además de bonito era cálido, ya que contaba con unos ventanales que dejaban ver el exterior y que los rayos de sol hiciesen de él un invernadero. Una calidez que luego echaríamos en falta cuando la noche se dejó caer, alguno de nosotros casi se introduce por completo dentro del sofá batallando el frío pre-bolo. La climatología nunca está de nuestro gusto (o nosotros de ella).

Tras las pruebas de sonido hicimos tiempo en Bellvís, donde también cenaríamos unos platos combinados, bravas y un sucedáneo de pizza (no siempre acertamos) acompañados de un buen vino y un felino que hizo migas con Ready. ¿Va siendo hora de tener una mascota en la banda?

Una vez de vuelta en el resort, ya preparados para la noche de gala, disfrutamos de la sobremesa con el equipo de foto y video esperando el momento en que los novios se arrancasen a bailar y dieran paso al baile.

Lxs invitadxs estaban deseosos de que empezase el concierto y lo demostraron durante las más de 2 horas que duró la actuación, con un repertorio bastante más alternativo de lo habitual pero que fue cantado en su totalidad (muy fans de lxs más mayores pidiendo bandas modernas como Foo Fighters).

De hecho algún que otro tema fue cantado en su totalidad por algún invitado que se aferraba al micro y lo daba todo atreviéndose con Nirvana o Green Day, un valiente que sólo dejaba entrever las intenciones del resto.

Y es que a medio concierto pudimos disfrutar de una pequeña reunión de “Ghost Riders” en la que Oscar, el novio, tocó el bajo junto a sus antiguos compañeros, uno de los cuales es un viejo conocido nuestro.

Boby, que hace unos meses nos cubrió a Dani en la batería, formaba parte de la formación de Ghost Riders e interpretó algún tema con ellos, ¡un placer volver a encontrarnos musicalmente!

Tras el inciso el público estaba en lo más alto y la fiesta no paraba, los integrantes de Ready cada vez aparecían con más complementos “donados” por el público, desde sombreros a boas de flores, incluso se formaban congas en las que Fran no podía evitar participar mientras continuaba el concierto. Creemos que esta vez nos superaron en fuerzas hasta llegar al final de la actuación, en la que el DJ tomaría el relevo de agotar a lxs ya incombustibles asistentes.

Fue un placer participar en vuestro enlace cargado de anécdotas, ¡que seáis muy felices y que el rock n’ roll inunde vuestras vidas!