Rock en el Castell de Vilafortuny

Blog: Rock en el Castell de Vilafortuny

El sábado 13 estuvimos rockeando en la boda de Victor y Marta en el Castell de Vilafortuny.

Mucho tiempo había pasado desde la primera y última vez que actuamos en una boda en el castillo, ¡prácticamente la historia de Ready como la conocéis! Fue una de nuestras primeras bodas y la recordamos con mucho cariño, tenemos hasta unas fotos de fotomatón de aquel día.

Una vez llegados allí no había pérdida, íbamos a tocar en el mismo sitio y con las mismas ganas así que más pronto que tarde teníamos montado y probamos mientras lxs peques más curiosxs se acercaban a cuchichear qué estaba pasando.

Tras ello nos tomamos una cerveza en una mesa mientras comentábamos sobre la banda y saludábamos a un muchachillo muy simpático que nos vino a saludar y que después lo daría todo en la pista de baile. Era todo un referente.

Cuando ya se acercaba la hora de tocar nos acercamos a nuestro “escenario” y nos asustamos porque pensábamos que el equipo se estaba derritiendo, ¡estaba todo lleno de agua! Por lo visto un poco más alto había un carro de marisco que había comenzado a descongelarse y al final tuvieron que pasar algún mochazo por la pista antes de que los que amocharamos fuéramos nosotros. Un detallazo, la verdad.

Sobre el concierto solo podemos decir que fue tralla sin descanso, era un repertorio acotado en hora y media y no había tiempo que perder. Pero ya se sabe, en Ready to Rock siempre apostamos por las sorpresas y esta vez fue el ampli de Pablo que, sin razón aparente, decidió que se tomaba el día libre.

Pero bueno, nada que un buen Seven Nation Army no pueda arreglar y un Pablo que probó todas las opciones posibles hasta que su Les Paul volvió a sonar creando una expectativa aún mayor.

Desde luego no tenemos ninguna queja con lxs invitadxs y mucho menos con lxs novixs. Fue una velada llena de rock, risas, baile y coreos, ¡así da gusto!

Tampoco tuvimos ninguna queja del puestecillo con churros, fruta y donuts. Como siempre decimos es una de las mejores partes de participar en un evento así.

Muchas gracias por contar con nosotros en un día tan especial para vosotrxs Marta y Victor, ¡que seáis muy felices!