Aperitivo rockero de boda en Caspe

Blog: Aperitivo rockero de boda en Caspe

El 27 de agosto amenizamos el aperitivo de la boda de Elia y Jose en Caspe.

Era de esas pocas ocasiones en las que se puede ver a unos descamisados Ready to Rock montando a pleno sol con riesgo de derretirse. Tocaríamos en una esquina del jardín y estuvimos rogando unas cervezas en la barra hasta que llegó el personal de catering. Allí nos acompañó Ángel de Malas Pulgas, con quien estuvimos hablando de música hasta que la wedding planner nos comentó que era hora de empezar.

Los invitados iban llegando y Ready to Rock comenzaba su concierto. Los temas iban pasando uno tras otro hasta que nos avisaron de la entrada de lxs novixs, momento en el que empezó a sonar el riff de I’ll Be There For You, tema escogido por ellxs mismxs para su entrada.

Algunxs invitadxs vencían la tentación de la comida y bebida y se acercaban tímidamente al escenario, pero hubo un señor que lo dio todísimo todo canción tras canción. Ese hombre fue el estandarte de esa tarde noche de rock and roll para nosotros.

Elia se animó a cantar con nosotros la mítica Highway to Hell con la que nos despedimos y dejamos paso a la comida.

Para hacer la vuelta más divertida la maldición de Ready volvió y esta vez era el coche de Blas el que no quería arrancar. Pero, después de varias técnicas milenarias aportadas por los integrantes, consiguió arrancar y volver a casa.

Jose y Elia, deseamos que el día fuese tal y como lo habías planeado y que Ready to Rock cumpliese con vuestras expectativas. ¡Que seais muy felices!