Alto fresco en Altafulla

Blog: Alto fresco en Altafulla

Sant Martí es una fecha celebrada por la zona y Ready to Rock lo sabe. El viernes día 10 de noviembre estuvimos en Altafulla para dar calor a su fiesta mayor de invierno.

El lugar fue todo un desafío para un Google Maps la mar de perdido, desafío que luego sería para nosotros, pues en la carpa hacía más frío que fuera. Otro desafío, esta vez para Fran, sería no sangrar. Esa misma tarde se hizo un buen tajo en la mano izquierda. Aquello podía acabar como Sid Vicious en aquel concierto de los Sex Pistols

Tuvimos la suerte de ser sonorizados por Pepe de Solucions que nos hizo sonar como un cañón aquella noche. Lo bueno se hace esperar y así lo hizo la cena tras unas pruebas minuciosas y detalladas, ¡gracias Pepe!

Cenamos todos juntos unas pizzas y hamburguesas acompañados de Pep Centaño, que nos acompañaría esa noche en la producción. Estuvimos hablando de la vida, de los estudios, de experiencias y de la poca intención de marcharse que tenía el frío esa noche, las gargantas lo iban a padecer.

Después de hacer tiempo y recibir alguna que otra visita inesperada (y algunos fans que pasean nuestra camiseta con orgullo) nos dispusimos a entrar en calor en el escenario. El público parecía tímido pero poco a poco se iba animando y acercando a nosotros.

Nos agradó mucho ver a caras que hacía tiempo que no veíamos, así como fans más recientes. ¡Siempre es una alegría veros en las primeras filas dándolo todo!

Tuvimos que lamentar una invasión de escenario que cortó bastante el rollo, cosas del directo. Aún así nada podía parar nuestro cometido y pudimos acabar el concierto por todo lo alto.

Lo más difícil fue sacar todo el equipo a través de la gente que seguía divirtiéndose con el DJ Jarras, toda una odisea.

Altafulla, fue un placer ofreceros nuestro calor. ¡Esperamos que pronto podamos repetir! 😉